Con Viatri lesionado, el delantero se refirió a la posibilidad de formar dupla con Darío Cvitanich y manifestó todas sus ganas de estar ante Colón: “Ojalá me toque jugar”.

Con Lucas Viatri fuera de las canchas por un largo tiempo (lo operan hoy a las 19), la incógnita de quién será su reemplazante es todo un tema en el Mundo Boca. Confirmado que no se saldrá a buscar a nadie, los jugadores del plantel tendrán la oportunidad de mostrar que están para afrontar la titularidad. Y uno de ellos habló este mediodía al respecto.

Pablo Mouche, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, manifestó sus ganas de poder arrancar de la partida:

“Ojalá me toque jugar, pero tengo que ser cauto, estar al pie del cañón y, si me toca jugar, tratar de aprovechar la oportunidad“.

En cuanto a la química de la posible dupla Cvitanich-Mouche, indicó:

“Nos entendemos muy bien, somos algo parecidos aunque él juega más por adentro. Nos vamos a complementar bien si nos toca jugar juntos”.

Me siento más cómodo por la derecha porque tengo más espacios para aprovechar. En cambio, por el otro lado, Clemente sube siempre, está Erviti y Román tiende a moverse por ahí”.

En cuanto a los dichos polémicos de Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano de Racing, Mush aseguró que no le brindó importancia:

“No lo escuché y no tengo nada para decir, son opiniones y las respeto. Pero vemos el fútbol de manera muy distinta. Capaz es una estrategia de Teo, habría que preguntárselo a él”.

Pero dejó en clara que piensa de manera totalmente distinta:

“Boca genera situaciones de juego e intenta jugar bien. Muchas veces el otro equipo se mete atrás y se hace difícil entrarle”.