Mouche: “Boca tiene un equipo para ser campeón”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pablo-Mouche

Desde Turquía, el delantero ve con buenos ojos el futuro del conjunto xeneize. “Tiene un plantel fantástico, solo le falta encontrar la regularidad”, agregó.

En diálogo con el Diario Olé, Pablo Mouche analizó el presente del equipo de Carlos Bianchi:

 “Creo que en este último partido (2-0 a Racing) encontró un funcionamiento muy bueno. Más en la parte colectiva. Me parece que se entendieron muy bien y armaron un buen círculo entre Gago, Sánchez Miño, Méndez y el Burrito Martínez”.

“Es un equipo de jugadores talentosos, con características para cualquier club del mundo. Tiene un plantel fantástico, le falta encontrar esa regularidad que requiere cualquier equipo para ser campeón. En un partido juega excelente, en otro no se le da el juego y pierde. Creo que cuando consiga esa regularidad tiene un equipo para ser campeón. No fácil, pero posee muchas chances”.

Además, habló de lo que significa ponerse la azul y oro:

“Todo el mundo sabe que Boca es un mundo aparte. Es muy difícil el tema de la presión. Siempre está obligado a ganar. A estar en el frente en todos los campeonatos. A ser protagonista, a ser campeón”.

Hay muchos casos de futbolistas que no pudieron mostrar el rendimiento de otros equipos y cuando se van exhiben todo su potencial. Como consejo, no digo nada. Eso está en uno, en cómo está preparado de la cabeza, en cómo se toma la presión de la gente y del periodismo en el día a día. Vestir la camiseta de Boca es especial”.

Sobre el cierre, contó cuál es su rol en el Kayserispor, su actual club:

“En ataque forma con dos extremos y con un nueve de área. Mi función es el ida y vuelta, de un volante funcional que llega al ataque al fondo y que sea punzante. Es un volante extremo. No juego de delantero, como en Boca. Me tuve que adaptar a una nueva posición”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    22 respuestas

    1. pesadoooooooa dice:

      leonardoooooo pesaddoooooooooooooooooooo la concha de la nicole puto. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Kevin W dice:

      Sigue hablando este pelotudo?

    3. Grande Mouche!!!!!» Se Te Extraña En La Ribera Campeón Boca Te Ama!!»

    4. Pablito Mouche cómo le llamabamos los Hinchas!!!! Que lindos recuerdos tengo de El En Boca, Cuándo juvaba en el Equipo cómo La Rompía siempre fué un Vencedor y un Campeón, le deseo todo lo mejor y si Dios quiere quién dice sea su vuelta a Boca, y vista la Azul y Oro ¡¡Mouche Sos Un Grande!! Junto Con Monzón Roncaglia Palermo Somoza Román ¡¡Que Equipazo!! tengo muy buenos recuerdos de El En Boca. Gracias PBJ Por su Nota me Alegraron el Sabado además de lo mejor que estamos en El Torneo verlo a Mouche es la Gloria Misma «Arriba Boca»

    5. j rey dice:

      Como se te extraña carlitos mouche =’D

    6. CARLOS MESA dice:

      UN JUGADORAZOO ESTE PENDEJO,Y PENSAR Q ALGUNOS BOLUDOS LO INSULTABAN CNDO PERDIA UN GOL,ERA EL MAXIMO GOLEADOR DE BOCA,DESDE Q SE FUE PALERMO Y TODAS LS ASISTENCIAS DE GOL,PASABAN X EL……GRAN PARTE DE LA CAMPAÑA DE FALCIONI SE LA DEBE A EL PERO LA GNTE SE OLVIDA…..

    7. Ariel dice:

      Un capo mouche!!!! se lo criticaba porque por ahi se engolosinaba mucho con la pelota, pero eran tantas las chances q creaba el que se engolosinaba en dos y en la tercera le tiraba un centrazo al titan… un jugadorazo, se lo extraña!

    8. Naza dice:

      Siempre se le apuntó a él, y la gente no sé por qué se la agarró con Mouche, pero lo que sé es que su última temporada fue excelente. Fue el goleador de Boca, y uno de los que más asistencias dio.

    9. CARLOS: Es Verdad Antes cuándo Mouche perdía Un Gol la Gente lo insultaba antes pero después con el Paso del tiempo empezó a hacerse querido en Boca y hasta ha sido el Goleador en 2011 en el Apertura y Clausura antes de retirarse pero se retiró cómo Palermo cómo El Mejor y hoy es ((Mouche-Gol)) ¡¡Un Grande!! «Ojalá Vuelva a Boca»

    10. Realmente Se Te Extraña Mouche De Corazón Todo Boca Te Quiere……..C.A.B.J!!!!

    11. El Bostero Number One dice:

      LEONARDO BELGRANO tampoco es para alavarlo tanto al pibe este, cuando tubo la oportunidad de irse a un futbol verga como en el que esta ahora por la plata, ni lo penso dos veces .
      Además se erraba una banda de goles y claro que iba a hacer goles de los tantos que se erraba.
      Cuando desbordaba y tiraba centros la pelota pasaba de banderín a banderín (el tumba banderín le quedaría bien de apodo

    12. El Bostero Number One dice:

      Planeta ademas repetiste esta nota como 6 veces en la semana y a nadie le interesa lo que opine este salame sobre el actual plantel.
      LEONARDO BELGRANO si yo fuera tu mamá te juro que a la mañana cuando te llamo para levantarte, te partiriá el teclado en la cabeza para que no puedas comentar por un tiempo.
      Aflojá un toque que no te da de comer esto.

    13. El Bostero Number One dice:

      Entonces de tanto leer los comentarios de LEONARDO BELGRANO me estoy volviendo loco.
      Jajaj Saludos!!! Planeta.

    14. BOSTERO NUMBER ONE: Sos Un Genio!!!!! Ya Se que Mouche no es una cosa que digamos ¡¡¡Un Idolo!!! Para Dios ni existen los idolos porque El es el Unico que Reina y La Gloria es Para Dios. Pero para mi fue y será (Mouche-Gol) todos lo Bardeaban, y sin embargo se fué cómo Palermo! Con toda La Gloria pero esta Nota es Nueva Le Voy a escribir a Federico Aboy Solanes, y le voy a pedir que aflojen un poco con la mala onda, Si Fueras Mi Mamá me querrías cómo toda vieja a un hijo, no me da de comer esto. Pero es Mi Computadora y tengo todo el derecho a Opinar todo lo que quiero, sin ofenderte te lo digo «Te Partiría el teclado en la cabeza» jajaja la rompiste con esa!! Pero no vivo con mi Madre sino que ya tengo nueva familia además de la mia Mi Esposa y mis Chicos/as. y no me llames salame que yo no te bardié. Abrazos!!!! «Vamos Boca»

    15. PESADOOOOOOOA: Con Nicolle no te hagas el canchero porque te metería una piña si te conociera. sos tan pelotudo que encima sos anonimo. Te juro que sos tan imbecil que te rompería todos los huesos hijo de puta hacete el canchero conmigo a una mujer no se la insulta forro anda hacerte coger por un Negro Grandote que te meta bien la verga en el orto Puto. Pesadooooooooo: Anda A La Concha de tu hermana y tu madre con todo respeto La Puta que te pario. «Vamos Boca El Indio Solari y La Renga»

    16. Federico Aboy Solanes: Hola Amigo, Me Podrás contestar Urgente o por (Planeta Boca Juniors) Me están llegando todos insultos en la Pagina hacia Mi Nombre. Che no hay forma de Bloquear a aquellos que me insultan porque yo trato de Ponerle toda la Buena Onda, la verdad me Gustan Las Notas que escriben y muy buenas las ediciones perdón por mis malas palabras pero hay muchos, que me sacan de quicios, vos que sos editor y serio Nicolle German son mis hermanos y los que han escrito realmente son ellos si sos tan amable, podrías contestarme o darme un consejo acerca de cómo me tengo que manejar así puedo escribir en Paz Saludos y «Aguante Boca»

    17. BOSTERO NUMBER ONE: LE ESCRIBÍ A FEDERICO ABOY SOLANES EL EDITOR DE PBJ Y ES MEJOR BUENA ONDA QUE LOS QUE ESCRIBEN SOLO TE DIGO UNA COSA Y CIERRO SI A NADIE O A VOS NO LES IMPORTA LAS NOTAS QUE ESCRIBO NO LAS LEAS Y PUNTO!! NO SON PARA VOS NI NADIE SINO PARA ALENTAR A BOCA SALUD2OS!!

    18. Ojalá Algun día vuelva Mouche porque de verdad se está sintiendo la Ausencia de Grandes en el Plantel Se Extrañan A Roncaglia a Cvitanich Erviti Somoza Acosta que tanto le pegaron pobre y se extraña pila también a Ustari que fué un verdadero Arquero en Boca cómo titular y Suplente también si Volviera Pablo sería el Boca de ahora o mejor dicho el de Antes La Rompiamos.

    19. Ahora con los que nos quedan Burdisso Ledesma Erbes Sanchez Miño Gigliotti Cángele Caruzzo y Román la verdad que sin algunos realmente se siente la ausencia……se extraña de verdad y por eso se extraña a Mouche. pero lo que más triste me pone es que entre Hinchas nos estemos peleando e insultand de esa manera a algunos ya los borré de mi lista por Groseros pero con algunos que no concuerdan comnigo y dicen que lo que escribo no importa a mi si me interesa lo que ellos escriben y respeto la opinión de todos pero no al Punto de llegar al insulto y la falta de respeto porque yo lo impongo por eso me pongo mal y me angustia tener que escribir así No soy un Robot soy una persona tengo mis defectos soy muy de escribir pero no es de pesado sino de que me gusta estar en contacto no solo con La Pagina sino también Con Boca.

    20. bokupa dice:

      Cuanto le paga al periodismo este piojo resucitado para q le sigan haciendo notas asi nadie se olvida de como se llama?

    21. El Bostero Number One dice:

      Siempre me entendes para la chacota, a vos no te dije salame, se lo dije a Mouche y lo que tendrias que tratar de hacer es no escribir 5 comentarios por nota.Nada mas es un consejo para que no te agarren bronca y no bardeen a tu familia..
      Saludos LEONARDO BELGRANO todo bien con vos..

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet