Morel y un palito para River

El exdefensor de Boca habló sobre la definición del torneo y le apuntó con todo al clásico rival. Mirá lo que dijo.


La definición de la Superliga dejó mucha tela para cortar luego de lo que se dio hace algunas semanas. Boca tuvo una gran seguidilla de triunfos en el tramo final del torneo, no le perdió pisada a River y en la última fecha le arrebató el liderazgo.

Tras la obtención de un nuevo campeonato local, se dieron varios testimonios referidos a este hecho histórico. Claudio Morel Rodríguez, multicampeón en el Xeneize, se refirió puntualmente a la consagración del equipo de Miguel Russo y además le tiró un palito al clásico rival.

En diálogo con Mundo Boca Radio, el exdefensor guaraní fue conciso y declaró:

“River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles y en el fútbol no hay nadie imbatible. En un momento la presión de no haber ganado nunca un torneo local les jugó en contra, fíjate cómo terminaron. En la final de la Libertadores también venían como favoritos y perdieron una final en tres minutos. No soportaron la presión. Yo creo que este título de Boca puede haber cambiado la historia».

Además, indicó que existe una gran diferencia entre las conquistas que obtuvo Boca en la década pasada y las que logró River en los últimos años:

«La diferencia entre Boca y River es que Boca en su mejor momento ganó todo. Ganaba las Recopas, los torneos internacionales y también locales. Les ganó finales del mundo al Real Madrid y al Milan. Si bien a ellos les tocó ganar cosas importantes Boca ganó todo, hasta los torneos de verano ganaba. Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario