Morel: “Con Riquelme tendría la misma relación”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor se refirió a su relación con el enganche y cómo sería la misma en caso de una hipotética vuelta al club. “Yo estaba del lado de Palermo”, aseguró.

Desde España, exactamente desde Galicia, comunidad a la que pertenece el Real Club Deportivo de La Coruña, Claudio Morel Rodríguez dialogó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, y opinó acerca de este presente xeneize.

En primer lugar manifestó su gusto por el actual juego del equipo de Julio César Falcioni:

Boca es la otra cara, con respecto a la que me fui. Tiene todo por delante para poder llegar a la final en la Copa y también en el torneo”.

“Me gusta como está jugando todo el equipo”.

Hasta se animó a abrir la puerta para volver en un futuro:

“Me gustaría volver a Boca, sin lugar a dudas. Se extraña mucho”.

“Volvería porque allí tuve mis mejores años en el fútbol argentino”.

También se refirió al buen nivel de Juan Román Riquelme y admitió que, cuando él estaba en el plantel, pasaba más tiempo con el “bando” de Palermo:

“No sé si hay un esfuerzo mayor de Riquelme por demostrar que se puede ganar sin Palermo”.

“La única relación que tuve con Riquelme era de compañero de trabajo. Yo estaba del lado de Palermo”.

No sé si Boca no quieren que vuelva, pero, si vuelvo, con Riquelme tendría la misma relación”.

Y también opinó sobre los nueves del plantel:

“Lucas Viatri demostró siempre que puede ser titular, pero Palermo es irreemplazable”.

“Se podrá ganar sin Palermo, pero hoy en día no tiene reemplazante y no sé por cuanto tiempo no habrá uno”.

Por último se refirió a su presente en La Coruña, equipo de la Segunda División de España, que a falta de tres fechas ya está matemáticamente ascendido a Primera, pero que puede consagrarse campeón al llevarle siete puntos de ventaja al Celta de Vigo, su rival histórico:

Por suerte las cosas se están dando y, si Dios quiere, en una o dos fechas estamos para ascender. Estamos muy cerquita”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. franco dice:

      Para armar puterio , que se quede en su casa

    2. Cristian dice:

      RIQUELME ES UN CRACK UN JUGADORASO TODO,,,, PERO ME EMBOLA DE LO SERIO Y ENPINGANTE QE ES , EL SE CREE QE ES EL DUEÑO DEL CLUB Y SIEMPRE ANDA CON UNA CARA DE CULO Y MAL HUMORADO,,,, SE VIVE PELIANDO CON TODOS Y SI ME DICEN ROMAN O PALERMO DIGO DE UNA QE PALERMO .. . ROMAN SE CREE QUE SE LLEVA TODO POR DELANTE, SE CREE EL TECNICO EN LA CANCHA Y PARA ESO ESTA FALCIONI…. EN LA PELEA DE ROMAN Y FALCIONI ESTUVE A FAVOR DE FALCIONI !!!! ODIO LA FORMA DE SER DE RIQUELME. !!!! TODO ESO QUISE DECIR ;) NO DISCUTO QE ES UN CRAK.!

    3. juan dice:

      Sr.morel kedate donde estas nunca fuistes nadies en boca, y no seria bueno que vinieras ,sos camarillero y en boca no tendrias cabida

    4. Christian dice:

      Morel simpre fue un «Lleva y Trae» chismes dentro del plantel, era mal visto en el grupo por esas actitudes, y se unió a su amiguito Cáceres, esa gallina que vino a Boca para que la defensa sea un flan, de los peores defensores que tuvimos en los últimos 20 años, Morel cometió el error de pegarse a Cáceres y así le fue…….Si no quiere a Riquelme que se olvide de volver álgún día a Boca ni como aguatero, además ya es un viejo choto, tiene como 35 años……

    5. ELI74 dice:

      YA FUE MOREL. SANGRE JOVEN Y LIMPIA. SUERTE EN ESPAÑA

    6. PAPU dice:

      ANDA MOREL QUEDATE EN ESPAÑA, NI SE TE OCURRA VOLVER, DEJA DE ARMAR KILOMBO QUE EN BOCA ESTA TODO BIEN, NO SOS NADIE EN BOCA, DEJA A RIQUELME TRANQUILO, DEJA DE CAMARILLEAR MUERTO DE HAMBRE

    Deja un comentario