Morel arregló con Deportivo La Coruña

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El paraguayo, que no renovó su vínculo con Boca, firmará con el conjunto español y tendrá su primera experiencia en el viejo continente.

Claudio Morel Rodríguez ya tiene todo acordado con Deportivo La Coruña para ser jugador de la entidad gallega durante las próximas dos temporadas, con opción de extender el contrato por una temporada más. Así lo confirmó su representante Gustavo Bernet en declaraciones a Radio Galega de España.

El defensor llegará al equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina para ocupar el lugar que dejó el brasileño Filipe Luis, recientemente transferido al Atlético Madrid. De esta forma, y a sus 32 años, el futbolista cumplirá sus deseos de jugar en Europa tras desempeñarse en San Lorenzo y Boca.

Morel, de destacada actuación en el último Mundial, recalará en Riazor con el pase en su poder luego de ser dejado en libertad por la directiva Xeneize y de rechazar ofertas de Inglaterra y Turquía.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. RAmi dice:

      el horrible de Morel.. pobre Depor..

    2. nooqtambulo dice:

      esta bien, ya cumplio en boca y salio campeon. es hora de darle la oprtunidad a los pibes!!!!!!
      todavia no me olvidode lo que se mando el «pibe» clemente el sabado

    3. Brunito Xeneize dice:

      Facu.. alguien tiene una idea como es el tema de las entradas para el domingo? Todas por ranking? si tienen informacion posteenla es muy util. Desde ya gracias. La mejor pagina de boca lejos.

      • Federico Aboy Solanes dice:

        Bruno: Tato Aguilera dijo esto: «El tema de las entradas -cómo y dónde se venden se define esta noche-. Por el tiempo que tienen, Viernes y Sábado serían los días en el club».

        En cuanto haya data precisa, la subimos. Vos no te hagas problema.

        Saludos!

    4. Nacho dice:

      grande morel…aca muchos no reconocen tu paso por boca, pero saber que estan muy equivocados.

      Yo como hincha estoy muy agradecido por lo que has hecho en el club de mis amores. Gracias y suerte en el viejo continente amigo

    5. horacio dice:

      La verdad nunca boy a entender a estos tipos que disen ser hincha de boca? viven puteandoa a todos los jugadores ninguno le gustas a todos putean son bosteros o gall…. estos putos? aguante Boquita y los verdaderos hincha.

    6. marcelo dice:

      UN IDOLO EL PARAGUAYO…UNO DE LOS Q ENTENDIERON SIEMPRE LO Q ES VESTIR LA AZUL Y ORO, GRACIAS POR TODO Y Q TE VAYA BIEN EN TU NUEVO CLUB…

    Deja un comentario