Molina se despidió de Boca

El lateral confirmó su salida con un mensaje para los hinchas. Esto publicó.

Comenzó julio y se terminó el vínculo entre Boca y Nahuel Molina Lucero. El lateral confirmó su salida del Xeneize con una publicación a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista escribió un mensaje recordando sus años en el club y agradeciendo a todos. Su futuro aún no se definió: podría llegar como libre a Udinese. Boca solo recibiría dinero por los derechos formativos. Esto fue lo que escribió Nahuel:

«Lo viví primero en las tribunas, después como alcanzapelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar. Sentí cómo se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo. Son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón. Hoy me toca despedirme después de 8 años de este gran club del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil, todos los entrenadores, profesores, compañeros que tuve a lo largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club. Simplemente gracias».

El mensaje en Instagram:

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet