Molina firmó con Udinese

Mercado De Pases 29/08/2020 | Por 

El juvenil, que tuvo una salida conflictiva de Boca, aseguró su futuro profesional. Conocé más detalles.

El caso de Nahuel Molina Lucero generó bastante conflicto durante los últimos meses. La historia comenzó con el arribo del defensor a Boca, luego de su préstamo en Rosario Central, y terminó con su salida hacia el Udinese de Italia.

En el medio pasaron cosas que complicaron la permanencia del futbolista en la Ribera y hasta hubo fuego cruzado de declaraciones entre Jorge Amor Ameal, presidente Xeneize, y Leonardo Rodríguez, representante del jugador.

Lo cierto es que Molina acordó un contrato con el club italiano y firmó por las próximas cuatro temporadas. Boca recibirá dinero por tener los derechos de formación, pero en la comisión directiva todavía dura el enojo porque creen que, no solo podría haberle servido a Miguel Russo en lo futbolístico, sino también a la institución en términos económicos.

En las próximas horas, el nacido en Córdoba viajará hacia el Viejo Continente para sumarse a la Serie A. Será compañero de Rodrigo De Paul, una de las grandes figuras de la liga y una de las mayores promesas de la Selección Argentina.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      suerte crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet