Mismo árbitro, misma polémica: tres penales que Penel no le cobró a Boca

Fútbol Local 11/02/2019 | Por 

Repasá las jugadas. ¡Dale play!

Sobre el cierre del Belgrano 1-1 Boca se desató la polémica de la noche: Ariel Penel, el árbitro del partido, omitió un claro penal a favor del Xeneize y generó el reclamo de todos los jugadores.

El archivo condiciona al juez ya que fue el mismo que no cobró dos manos clarísimas ante Talleres, en La Bombonera, y frente a Independiente, en Avellaneda. ¿Casualidad?

Ahora resta esperar la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino: ¿lo sancionarán?

Leer más sobre:

  • 12 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muchachos, la AFA es de Boca. Así dijo la gatallardo y donfrio. Mira que les paso. Nos cagaron siempre. Periodistas antiBoca, que son la mayoría, van a decir no fue y no se habla mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Muchachos, la AFA es de Boca. Así dijo la gatallardo y donfrio. Mira que les paso. Nos cagaron siempre. Periodistas antiBoca, que son la mayoría, van a decir no fue y no se habla mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. car mart dice:

      no podemos depender del criterio de un arbitro! compramos los mejores jugadores en su puesto segun el presidente o el tecnico ..lo minimo tenemos q ganar !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lob Williams dice:

      basta de llorar viejo somos una mierda no sabemos cuidar un resultado. Los árbitros están todos contra Boca lo sé pero nosotros deberíamos romperle igual el ogete a todos con los jugadores que tenemos aún si nos cagara el árbitro. Dale loco que están en Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      no se lo que veo que el equipo que juega contra Boca se juega la vida, y cuando juegan con Riber se arrastran están clavados como racing hoy, parecía que tenían plomo en las patas.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rodrigo Cabj dice:

      Tal cual hay q dejar de llorar..a veces te toca en contra,a veces a favor como el domingo pasado cuando le anularon mal el gol a godoy…hay q empezar a corregir las cosas q hacemos mal.. Cuando llegó Alfaro,mi gran pregunta era si se iba bancar manejar todas las ‘figuritas’ q hay en el plantel..por lo menos x ahora se ve q no lo está haciendo..xq los cambios q hace no son en base a lo q necesita el equipo,sino para q entre x ej en éste caso Tevez,wanchope..sino no se explica el doble 9 ganando el partido 1-0…Desp,hay cosas q x ahi no se entiende,a Alonso muchos lo putean pero es Alfaro el q sigue insistiendo en hacerlo jugar de 3 cuando es evidente q no lo es, eventualmente puede jugar ahí,pero no lo siente le cuesta..y peor aun cuando tenes un 3 natural en el banco (Mas)..Otra, x fin q Reynoso venía queriendo demostrar algo y lo saca!!??Mas allá de q Almendra podrá tener condiciones para explotar en un futuro,pero x ahora muy tibio muy verde…Y por último Pavon,si no estoy confundido todos salieron y rotaron, él xq no!??y mucho mas cuando no viene jugando para nada bien..Desp muy bien Andrada,x fin un arquero q te da bastante seguridad..Destaco a Bufarini,el loco pone huevos y deja todo en la cancha,a lo mejor tiene q estar un poco mas tranquilo y no pasarse en revoluciones..bien Marcone,pero hay q ayudarlo y acompañarlo más…Hay q empezar a corregir y no bajar los brazos…Racing demostró hoy ser muy pecho frío y un equipo con mucho humo…y Defensa le puede jugar en contra la presión…Pero no hay q resignar mas puntos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Penélope es un ladrón… pero hoy no lo ganamos porque Alfaro hizo todo mal….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Matute dice:

      Tienen q empezar a tomar medidas extrema tras estos caso arbitrales basta viejo de siempre mandarse cagada y después al otro día reconocer q se equivocaron deq sirve si Y cagaron el partido tanto como a nosotros como a cualquier club basta viejo empiece. a tomar medidas extremas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Gar k dice:

      No encontre en esta pagina, la nota que habla del gol mal anulado al morro vs godoy. Seamos serios…

    10. Miguee dice:

      No podemos agarrarnos de un penal no cobrado para decir que por eso no ganamos el partido. Jugamos mal como hace rato lo venimos haciendo. Merecimos haber perdido este partido por vergas.. el técnico un desastre con los cambios. Tan difícil es sacar a Pavón y ponerlo a reinoso un poco más atrás y que arriba queden solos zárate y benedetto? Y jugamos a la contra.. con un equipo volcado al ataque como estaba belgrano los agarramos de contra y lo lo liquidamos… no se si estoy tan errado pero es lo más lógico creo.. jugamos muy mal.

    11. Salvame dice:

      No le evhemos la culpa a Penel,hay periodistas que no vieron la mano en el penal??
      No hay que darle raiting.
      Mr imagino como debe estar Mas,urgente que vuelva el Uruguayo .
      Hacelo descansar a Pavon,Me parece que al DT ,le gusta la tv.
      Zarate,en Boca no existis ,cerra la Boca y segui practicando.

    12. Equilibrio dice:

      Memoria selectiva la tuya parecés gallina. El gol de Benedetto mal anulado contra Godoy Cruz con el partido 1-0 en el segundo tiempo, estaba habilitado y se la pica al arquero, no lo contás?

    Deja un comentario