Migliore: «Ameal no quiso que llegue a Boca»
El arquero dialogó en el programa radial ‘Un buen momento’ y explicó su pase frustrado a Boca.
El ex arquero Xeneize, que atajó en 32 partidos con la camiseta de Boca, fue uno de los apuntados para cubrir la ida de Cristian Lucchetti. Sin embargo, la transferencia no se llevó a cabo.
Pablo Migliore comentó brevemente cómo fue la negociación y lo que sucedió en el transcurso de la misma:
«En el momento en el que Boca hizo el interés dije que me iba si al club (San Lorenzo) le servía»
«Cuando fue avanzando la negociación me llamaron y me dijeron que prácticamente estaba hecho. Unas horas después me dijeron que podía haber inconvenientes. Ahí les dije que si había una sola traba, me bajaba de la negociación»
«Por lo que sé, el presidente (Ameal) no quiso que llegue»
CHUPATE ESTA TRAIDOR, TE FUISTE AL CUERBO Y A BACING! ESTA CHUPATE!!!
El rendimiento de Migliore es indiscutible, y como hincha de Boca lo tenemos que bancar.
al fin ases algo bien ameal
jajajaja… solo Ameal ??? que risa da este payaso !!! la libertadores del 2008 boludo no la olvidamos los hinchas…
Me encanta como arquero, eso sí reconosco que generaria problemas estando en Boca. Tiene coraje y es valiente, es muy frontal. AMIGO DE PALERMO
bien ameal!!!! sabia q alguna dia ibas a pegar una!!!!!!
Sos un hijo de puta Migliore, cerra el orto. Te quedo gigange el arco de Boca, no vuelvas nunca mas Mercenario
La verdad sos un buen arquero .. pero no tenez espalda para aguantar el arco de Boca … contra fluminense sellaste tu Adios Con boca ¡¡ sos un gran tipo pero quedate en san lorenzo ¡¡
Sacando el error/horror que tuvo en la Libertadores 08, a mi me gustaba. Me parece un poco injusto que por eso muchos no lo quieran, nos bancamos al sin manos de Lucchetti que supuestamente lo trajeron porque era bueno con los pies y fue otro fracaso más. Yo quería que siga García, pero estaba prácticamente afuera de Boca. Entre el mala leche de Orión y Migliore, quería que venga Pablo. Ya no es el mismo, creció mucho en lo profesional y a simple vista ya no es el loco que parecía. Igual si venia, le iba a costar ganarse a los hinchas por su no relación con Riquelme, además de ser íntimo amigo de Martín. Otra de las razones por la que lo banco, es hincha de Boca. Y los que le dicen «mercenario» no entiendo, como futbolista está en todo su derecho de jugar en otros clubes, es su trabajo. Pero bueno, capaz soy la única que piensa así. Ojalá Orión sea el arquero que tanto esperamos, y que me cierre la boca porque a mi no me gusta :)
GENTE DESDE HOY INICIO ESTA CUENTA! PARA HACER UNA MARCHA DE SILENCIO POR NUESTRO HIJO DESAPARECIDO! EL 26 DE JUNIO DE 2011! INICIAMOS LA MARCHA DESDE EL PARQUE LEZAMA HASTA CASA AMARILLA! UNA HORA Y MEDIA ANTES DEL PARTIDO PÒR LA 2 DA. FECHA EL APERTURA 2011! POR FAVOR LLEVAR UNA VELA! PARA MARCHAR PARA PEDIR POR EL CLASICO QUE NOS SACARON Y POR NUESTRO HIJO DESAPARECIDO! FOLKLORE – NO VIOLENCIA!!
GATOS antes de ponerse a delirar a migliore y a los arqueros ballan a la cancha pendejos del orto aver si dejan de ablar nomas y vamos todos a alentar a BOCA papa ay que bancar al equipo y bancarlos a los que pasan por sus mal momentos ay que estar en las buenas y en las malas… putos y pajeros lo unico que saben hacer es tipear pelotudeces
Lo banco..pero nos hizo perder una libertadores..ek problema vinodesde aii dicen qe riqelme le dijo qe no se mande esa cagada nunca mas y discutieron,por eso no lo qisieron
tampoco es xa putear che… es verdad q hay q alentar a boca pero podemos hablar como gente normal… yo tampoco estaba de acuerdo con la llegada de migliore x su relacion con roman, no nos podemos dar el lujo de q se arme puterio.. necesitamos el campeonato!
putito de mierda quien sos! Y ameal muy bien le va qe siga haci ahah y migliore acordate qe ta orion ahora
no la cuestion es qe yo extraño al mejor de todos los tiempos! Te extrañams palermo jamas va a ser igual nuestra delantera sin esa flecha dorada qe sos vos..
eeh? un caco kerido un caco
en boca atajo mal en racing la rompio y en san lorenzo atajo bien
esta bien lo q hiso Ameal
Quedate en san lorenzo gil,nos hiciste quedar afuera de la libertadores,te acordas?puto
por culpa de el hijo de mil putas (riquelme) no vamos a tener uno de los mejores arqueros del pais
aguante bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejen de darle importancia a las palabras de un donadie
que giles que son por dios migliore es fana de boca y es un arquerazo….por dios cada arqueros sin manos hubo en boca el si que siente la camiseta…aguante boca carajo….
migliore estas muy lejos de boca,no existis!