Lisandro Magallán [...]" />

Mercado de pases: encaminada la primera venta

Mercado De Pases 15/12/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se viene el 2019.

Boca podría desprenderse de un titular. Mirá quién es.

El club Xeneize busca salir a flote luego de la dura derrota en la final de la Copa Libertadores. Los dirigentes, mientras buscan nuevo entrenador, miran de reojo el mercado de pases para ver qué jugadores llegan y cuántos se van.

Lisandro Magallán es prentendido nuevamente por el Ajax de Holanda, que desembolsaría cerca de siete millones por la ficha del defensor. En los próximos días podría cerrarse el traspaso y Boca perdería a uno de sus titulares.

Debido a esto comenzó a circular el nombre de Walter Kannemann, fubtolista de Gremio de Porto Alegre, para reemplazar al nacido en La Plata. ¿Podrá ponerse la azul y oro en el futuro?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      si kaneman y izquierdoz no pasa nadie!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchito dice:

      y balerdi ? para que mierda tienen inferiores sino van a darle chances a ningun pibe . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Esta bien que vendan a Magallan. Pero a no olvidarse del pibe de inferiores que juega muy bien. Balerdi jugando puede ser mejor que otros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      Boca tiene muchas competiciones Balerdi puede ser titular en alguna de ellas para tomar ritmo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gonzalo dice:

      qué se queden izquierdoz,hay que vender a magallan para darle oportunidad a balerdi,hay que hacer jugar a más también. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Xeneize91 dice:

      Sin dudas tienen que ir por Kanneman..Pero no dejar de lado a Balerdi tampoco igual tiene qur tener minutos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB dice:

      Hoy estoy de acuerdo con Xeneize91. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. FREDDY12 dice:

      coincido ‘xaneize91’ y ‘luchito’.. sólo un técnico con huevos va venir y jugársela por los pibes del club. ahora, q dolor de maso q la dirigencia dirigentes se haga cargo del mercado de pases sin tener todavía un nuevo cuerpo técnico. dejen de dormir y traigan ya un dt para darle tiempo en armar su plantel viejo.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. edgardo dice:

      riquelme 2019!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Ricardo dice:

      Espectacular lo de Kanemann, ojalá se dé, y tendremos posiblemente la mejor zaga central -con Izquierdoz-del fútbol con argentino, a la altura de Boca. Balerdi, igual imprescindible.

    11. JuanJose47 dice:

      Está bien que vendan a Magallan, pero escuché un comentario ayer que a Balerdi lo quiere Kudelka para llevarlo a chile,déjense de joder después no tenemos suplentes lo mismo con Maroni lo dieron a préstamo, que cuando lo necesito el chico le rindió,y no se achico nunca,a muchos jugadores les faltó continuidad,los trajo después los borro de la lista,no tantas estrellas si buenos jugadores con ganas de triunfar, también se habla de Benedetto al fútbol Brasilero, están locos no encontramos más un nueve cómo ese,velocidad,habilidad,y no tiene miedo de meter las piernas

    12. alfredo dice:

      BALERDI,BASTA DE NEGOCIADOS.PRIMERO LOS PIBES DE BOCA,DIRIGENTES LADRONES

    13. Pabloemilio dice:

      Hay que traerlo a kanneman y darle mucho rodaje al pibe balerdi,

    Deja un comentario