“Me gusta el perfil de Bianchi como DT”

Un candidato a presidente de Boca dejó en claro que su preferido es el Virrey. Mirá el video.

En los días previos a las elecciones presidenciales en Boca, los candidatos van definiendo los puntos más importantes de sus proyectos. Y un interrogante natural es saber qué entrenador buscarán en caso de ganar la votación.

Consultado por Fox Sports Radio sobre qué perfil de DT le gusta para el puesto, Jorge Amor Ameal fue directo y nombró al “Virrey”:

“Bianchi. Tenemos que ir por el mejor. Tengo una excelente relación. No sé, Carlos está pasándola bien. Hay que hablar con Margarita… Los que tenemos una historia en Boca, le tenemos cariño, afecto y respeto”.

Además, sobre el futuro de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso, fue claro:

“No me gusta cómo juega Boca, pero nosotros decimos que el técnico es una excelente persona y que tenemos que apoyar a todos hasta el domingo. Terminan las elecciones y después tenemos que opinar. Con respecto a Burdisso, seguramente lo vamos a hablar. Veremos qué hizo bien, qué hizo mal. Si él realmente tomó decisiones o si no tomo ninguna. La verdad que no sabemos. Primero veremos el estatuto para ver si los jugadores vinieron por él o quién los trajo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Giuliano dice:

      Boca a la B con Ameal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      El Virrey es UNICO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Ya está jubilado, dejenlo en paz. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      la verdad que todos les debemos muchas alegrías al Virrey, pero fue mánager con Ameal y fuimos un desastre y luego lo trajo Angelici como técnico y peor, así que como dijo Nacho déjenlo en paz. Igual muchachos hasta que no le pongan freno a las pastillitas de las gallinas que corren en forma inhumana y te bajan cada que querés atacarlos no creo que le puedan ganar
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fer dice:

      Como dice Nacho dejen en paz a este hombre ya bastante lo han maltratado y es un ídolo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario