Mauro Zárate vive la cuarentena con tranquilidad, pero ya se enfoca en lo que será el día a día cuando todo este tema del coronavirus pase. El delantero busca recuperar su nivel y dejar atrás las malditas lesiones que lo marginaron [...]" />

Mauro habló sobre su renovación y su relación con Riquelme

El delantero de Boca quiere recuperar el nivel. Esto dijo.

Mauro Zárate vive la cuarentena con tranquilidad, pero ya se enfoca en lo que será el día a día cuando todo este tema del coronavirus pase. El delantero busca recuperar su nivel y dejar atrás las malditas lesiones que lo marginaron de las canchas durante los últimos tiempos.

En una charla con Infoabe, el atacante xeneize se refirió a su presente y además contó cómo se lleva con Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente segundo del club:

«Él me pedía que fuera el jugador que soy. O que fui por momentos en Boca. Es lo que quiero yo también. Estando bien puedo dar mucho. Lo sabe Román. Lo sé yo. Y lo sabe la gente».

El hombre que lleva la 19 en su espalda también se metió de lleno en un tema que lo tiene atento, su renovación. El vínculo con Boca finaliza en junio de 2021 pero todo estaría encaminado para renovar, aunque deberán ponerse de acuerdo ambas partes para que esto suceda:

«Yo no puedo obligar al club a que me renueve. Por eso este parate también es difícil. Me hubiera gustado estar en la cancha demostrando. Siguiendo con lo que hice. Ganándome la renovación. Igual ellos me conocen. Saben lo que puedo dar. Y después veremos… Se hablará si se puede seguir. Ojalá así sea».

Por último, Mauro agregó:

«Me gustaría estar adentro de la cancha demostrando lo que demostré este tiempo en Boca. Y así dejar tranquilo a la dirigencia de que tienen a un jugador maduro y que pueden seguir contando con él. Esa es mi idea».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario