Matellán: «El Superclásico importante es el del jueves»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

matellan

El exjugador se refirió a los Boca-River que se vienen y aseguró que el de la Libertadores no tiene comparación: «Yo apuntaría todos los cañones ahí». Además contó que trabajará junto a Ameal.

Aníbal Matellán, multicampeón con Boca, es otro de los exjugadores que palpitó esta serie de Superclásicos ante River:

«No tengo dudas que Boca va a dejar todo en la cancha para poder ganarle a River. Como hincha, quiero lo mejor para el club».

El oriundo de General Villegas, quien dialogó con Solo Boca Radio (AM 770), aseguró que la Copa Libertadores es más importante que cualquier otro torneo:

«Yo apostaría todos los cañones al Superclásico del jueves, porque ahí te jugás mucho y podés quedar eliminado. El del torneo son tres puntos que si los perdés, por más que sea duro, los podés recuperar al domingo siguiente. La Copa es prioridad para Boca».

Además, el hombre que ganó siete títulos con la camiseta azul y oro bancó al entrenador actual:

«Está bien que Arruabarrena, quien es un fenómeno, descomprima un poco la situación. Eso mismo hacía Bianchi con nosotros. Estos partidos desgastan mucho al jugador».

Por último, Matellán se refirió a su futuro y dijo:

«Estoy trabajando con Bermúdez y seguramente nos sumemos con Ameal para las próximas elecciones. Queremos lo mejor para Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. German dice:

      Ameal, el patron y anibal matellan, que tridente!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ¥oę£ Xęnęizę dice:

      Ameal es un chanta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. PichyErbes dice:

      ameal es un gordo mugroso; es peor que angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Tonga dice:

      vos lo marcaste a Figo!!!!! (sólo bianchi lo hizo). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      DISCREPO TOTALMENTE CON VOS EN TODO. PARA MI
      -GANAR EL DOMINGO- TE DA UN PLUS PARA JUGAR EN EL MUDOMENTAL CON MAYOR TRANQUILIDAD. ES UN ENVIÓN ANÍMICO PARA SENTIRTE MÁS SEGURO Y ADEMÁS SEGUIR PUNTEROS EN EL CAMPEONATO. ELEGIR SERÍA UN ERROR QUE -CONOCIENDO AL VASCO- NO CREO VAYA A COMETER. SI BIEN -POR AHÍ GUARDA ALGUNOS TITULARES- LOS QUE JUEGUEN SON TAN BUENOS COMO LOS «CONSIDERADOS TITULARES» Y VAN A QUERER GANAR. Y EN CUANTO A AMEAL -VAN A TENER QUE SEGUIR PARTICIPANDO POR MUCHO TIEMPO-.

    6. lukz798 dice:

      Que grande Matellan, y que equipo histórico ese contra el real, con el patron acompañando en la defensa.

    7. Leonardo dice:

      Grande Anibal!!!! cuántos recuerdos tuyos tenemos en Boca fuiste una figura eterna para nosotros, todos los jugadores que pasaron dejaron sus palabras de aliento para los Superclásicos, realmente nos sentimos reconfortados con sus palabras no solo para los jugadores, sino también para los hinchas que alentamos a Boca siempre. Matellán te recuerdo por tus goles y cómo intercambiaban jugadas con los colombianos, y Cagna tu dupla letal en Boca quedará en el recuerdo.

    Deja un comentario