Matellán: «Boca terminó bien y es puntero»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex futbolista mostró uno de los souvenirs del partido ante el Real Madrid.

El ex defensor y múltiple campeón con la azul y oro habló de la pretemporada, el equipo, Tevez y más. «El tema del arquero sí es un problema», sostuvo.

Aníbal Matellán dialogó con Muy Boca Radio y se refirió a todo lo que rodea a la actualidad del Planeta Boca. Primero, opinó sobre el nivel de la pretemporada:

«Todos los análisis que se hacen de este equipo son por la pretemporada. Boca terminó bien, es el puntero. Guillermo y los jugadores apuntan a la competencia, tienen que concentrarse en cómo se terminó el año».

«El año pasado el Vasco arrancó mal la pretemporada y los resultados se lo llevaron puesto».

Sobre cómo ve al equipo, expuso:

«Defensivamente hay algunos desacoples pero no lo veo como un problema. Tal vez sí lo del arquero. A Boca le hicieron algunos goles que no pueden pasar, esos sí son llamados de atención».

Por último, se refirió a la falta de un líder y a la importancia de que haya uno:

«Los altibajos corresponden a un equipo inmaduro, que está en formación y se quedó sin el líder (Tevez). Tener jugadores de jerarquía libera al resto para que jueguen más sueltos y tengan más confianza».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Colo dice:

      Comparto lo del arquero. Si Rossi se destaca Boca puede andar bien aun sin Carlos T. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Maxi10 dice:

      Que buzarda tenes Aníbal Samuel jaja.Garra y corazón te sobraba en Boca, décis lo mismo que nosotros Boca necesita jerarquía ,alguien que se lleve el.peso en su espalda y sea clave en las difíciles.

    3. Nicolle dice:

      Que Grande Jesús Anibal sos el mejor, te extrañamos un montón vos si que eras un verdadero defensor de Boca junto con Walter el muro Samuel hacías trayectorias, la verdad gracias por tus palabras Boca a nivel defensivo necesita mejorar para poder confrontar al rival siempre metido en la cancha, hoy día la defensa sufre el ataque permanente del rival nunca podemos sacar de banda porque siempre hay un gol o una mala jugada defensiva, Vergini Peruzzi no tienen la misma energía lo mismo le sucede a Jara, Tobio es más encarador en la cancha y sabe defender porque sino Boca pierde los partidos y no merecemos sufrir de esa manera con todas las de ganar que tenemos debemos asegurarnos sobre todo ser punteros del campeonato.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet