Mas: “Extraño la Bombonera, la hinchada, los cantos…”

El defensor de Boca contó cómo lleva la cuarentena y palpitó lo que viene. Lee más.

Emmanuel Mas vive una cuarentena especial, lejos de los ruidos de la ciudad y disfruta de la naturaleza junto a su familia. El defensor de Boca sabe que lo que viene será duro, por eso trata de despejar la mente y mantenerse en forma física para no dar ventajas:

“Estuve andando mucho a caballo, es una de las cosas que más me gusta hacer. Jugué al squash, tuve tiempo para leer y pasé mucho en el campo. Pensamos que vamos a arrancar muy bien, estamos entrenando muy fuerte. Todo el cuerpo técnico y también nosotros, sabemos que no tenemos que aflojar”.

Al igual que la gran mayoría, el oriundo de San Juan extraña el fútbol, el ambiente que lo rodea y, por supuesto, los partidos en la Bombonera:

“Lo que más extraño es… Todo. Los compañeros, el entrenamiento, el folklore del fútbol, la gente, la Bombonera, la hinchada, los cantos… Se extraña todo”.

Por último, el hombre que logró varios títulos locales con el Xeneize palpitó el regreso de la Libertadores y dijo:

“Al equipo lo veo muy mentalizado. Cuando arrancamos la Copa sabemos lo que queremos, lo que significa la Libertadores para Boca. No me preocupa que los otros equipos ya estén entrenando, sí estoy atento. Ellos van a tener un poco más de rodaje pero ahí es donde tenemos que sacar nuestro prestigio, tenemos que hacer sentir lo que significa la camiseta de Boca y lo que significa el club en este certamen. Lo más importante es lo que nosotros sintamos y lo que llevemos en la cabeza”.

La nota completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario