El plantel xeneize se entrenó y también divirtió de cara a los amistosos que se vienen: fútbol reducido y fusilados a los perdedores, en un gran clima de trabajo.

Bajo las órdenes del “Vasco” Arruabarrena y el PF Roberti, los jugadores de Boca siguen entrenándose hasta el próximo 27 de noviembre. Y en la mira se enfocan tres partidos amistosos para encarar estas últimas semanas de trabajo previo al merecido descanso.

En la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, y no en la Bombonera como estaba previsto (iba a entrenar la selección de Brasil, pero no lo hizo por la postergación del clásico con Argentina), los jugadores llevaron adelante la jornada con un nuevo ensayo de fútbol en espacios reducidos. En medio de muchas risas y alegría, el equipo triunfador terminó “fusilando” a pleno pelotazos al conjunto perdedor.

Agustín Orion, con una molestia en su tobillo derecho, volvió a entrenarse de manera diferenciada a sus compañeros, pero igualmente su presencia no estaría en duda para el primer compromiso de la semana que viene. También se movió aparte Cristian Erbes, dejando atrás un dolor en una de sus rodillas.

Boca viajará a México este lunes y el miércoles 18 enfrentará a Puebla, en la reinaguración del Estadio Cuauchtémoc Blanco. Después volverá al país y realizará una minigira por el interior, con dos encuentros agendandos: uno será el martes 24, a confirmar si será en Catamarca o La Rioja, mientras que el viernes 27 visitará a Chaco.