Pavón festeja su golazo. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca sacó chapa y le ganó a Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata. Así, sigue como único líder a falta de dos fechas para el final del campeonato. La ilusión se agiganta.

Había que ganar y lo hizo con autoridad. El Xeneize arrancó bien aunque el comienzo fue parejo. Pero tuvo un factor clave a su favor: golpeó en el momento justo.

A los 39 minutos, Pavón sacó un remate impecable desde afuera del área y marcó un golazo para abrir el marcador. E instantes después, Centurión fue a presionar al arquero Vega y el rechazo le rebotó y se metió adentro.

En un suspiro, Boca pasó a ganar por dos goles de diferencia. Eso le dio tranquilidad al equipo en la segunda parte. Sólo se vio inquietado por un cabezazo que dio en el travesaño.

A los 32 minutos, llegó el tercero. Centurión quedó sólo y, después de fallar la definición, le quedó el rebote. Ahí fue cuando Vega lo derribó y el árbitro cobró penal. Gago lo ejecutó y puso el tercero.

¡Y hubo más! Cuando se iba el encuentro, apareció Silva con un gran zurdazo para liquidar la historia. Goleada que invita a soñar, más que nunca. Boca es el máximo líder y, si gana uno de los dos partidos que quedan, será el nuevo campeón.