Márcico y una crítica al Boca de Alfaro

El Beto analizó el juego del actual entrenador y recordó al ciclo anterior, resaltando algunas diferencias. Mirá lo que dijo.


Boca sigue sumando y da pelea en la Superliga. En el último partido, Boca venció a Atlético Tucumán con goles de Soldano y Wanchope y sigue en la pelea por el título. Además, dicho encuentro contó con algunas presencias particulares.

Así como sucedió en el partido ante Independiente en el que Juan Román Riquelme invitó a Ricardo Bochini a ver el partido, en esta ocasión el actual vicepresidente segundo vio el partido ante el Decano en el palco junto a dos glorias del club como Ángel Clemente Rojas y Alberto Márcico.

El “Beto” se mostró muy feliz, no solo por la invitación de Román, sino que también aplaudió el gesto que tuvo el dirigente de regalarles una camiseta con sus nombres. «La verdad, el gesto de Román es una caricia al alma. Es para sacarse el sombrero”, había comentado.

En una entrevista con Olé, el exfutbolista no solo se refirió a este episodio que vivió hace unos días en La Bombonera, también habló sobre el juego del equipo tras la llegada de Miguel Ángel Russo.

Allí, Márcico analizó:

“Me gustó por momentos. Pero se nota que es un Boca más ofensivo, que tiene otra actitud, sin dudas. Hay un cambio táctico que va a costar trabajo, pero que se va a dar. A mí el juego en el ciclo anterior no me gustaba. Ahora es diferente. Fijate que entra Bebelo y juega por el medio, donde se siente más cómodo. Y no por los costados…”

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario