Marchesini y una dura respuesta para Ameal

El ex técnico de la séptima división le contestó al actual presidente. Mirá lo que dijo.

Con la asunción de Jorge Amor Ameal y su equipo de trabajo al poder, comenzaron a realizarse grandes modificaciones institucionales. La más criticada, quizás por las formas, fue el despido de los entrenadores de las divisiones inferiores, de Rolando Schiavi en la Reserva y de Oscar Regenhardt como coordinador general.

“Hay gente que entró por política y debe irse por política”, expresó el flamante presidente electo en el acto de su presentación. Ante esto, algunos de los técnicos a los que no les renovaron el contrato se mostraron molestos. El primero en contestar fue Sergio Saturno.

Luego llegó la hora de Víctor Hugo Marchesini, a través de Twitter. El ex futbolista integrante del plantel ganador del Torneo Clausura 1991 y Apertura 1992, expresó:

“Señor Presidente: en 2012 me llamó Cocky Raffo e ingresé a mi club a dirigir la cuarta división. No por política. Están en su derecho a elegir DT’s y formadores que deseen. Salí campeón en un Boca no tan sólido económicamente y merecía más respeto de parte de Cascini. Abrazo bostero”.

El tweet:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. ConTrato Achequera dice:

      Es un club de amigos esto, es increíble. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Las formas son muy malas….. una cosa es cambiar y otra faltarle el respeto a tipos que fueron campeones . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario