Diego explicó que se sentará en el banco Xeneize “cuando pasen dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol”. Además, apoyó a Tevez.

Diego Armando Maradona dialogó con Radio La Red y, como siempre, dejó títulos interesantes para analizar. El actual técnico del Al Wasl, explicó por qué no trabaja en Argentina y se mostró ilusionado con estar al mando de Boca Juniors en un futuro:

“Creo que cuando pase todo esto voy a dirigir Boca. Cuando pase lo de Dubai, cuando se termine el amor por Falcioni, cuando pasen dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol”.

“A mí en la Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble, pero no es nada nuevo. Se sabía desde hace mucho tiempo que el que no transa con dirigentes o presidentes, no entra en los clubes. Lo saben todos y se hacen los boludos. Por eso digo que soy un exiliado deportivo. Voy a ganarme mi dinero donde me quieran”.

Le dedicó un párrafo aparte a Tevez, que está sin jugar en el Manchester City:

“Me encantaría hablar hoy con Carlitos. No sé cómo pasó todo esto. Lógicamente que me duele por lo que es él como persona y como jugador. Ser ídolo del United y del City no lo hace cualquiera. Perder todo esto por una pelea tonta por el técnico, me parece que en el medio hay una injusticia muy grande”.

Sobre el cierre, comentó por qué no estuvo en el homenaje a Palermo:

“Le expliqué a Martín que me quedaba muy lejos como para ir. Él se merecía esta despedida de parte de la gente”.