El ídolo argentino habló de la decisión de Carlitos de volverse a poner la azul y oro, y hasta lo comparó con su propio regreso al Xeneize: “Salvando que no volví con tanta fuerza, su vuelta se parece mucho”.

En una charla con Diario Olé, Diego Armando Maradona, se mostró agradecido con Carlos Tevez y su nueva etapa en Boca:

“Me alegra que haya elegido la camiseta de sus amores, ahora tenemos que disfrutar de él. Sólo Carlitos puede generar todo lo que pasó en la Bombonera en su regreso. Lo amo por su entrega”.

Además, se rindió a los pies del nuevo ídolo y contó lo que siente por el delantero y cuanto insistió por su vuelta:

“Lo amo a Carlitos. Es un pibe sin maldad, al que hay que entender. Yo estuve con él en las malas, lo busqué por cielo y tierra a través de su representante para decirle que volviera”.

Luego, hasta se animó a pensar en ponerse el buzo de Boca y dirigir a carlitos:

“Obvio, me gustaría dirigirlo. Por eso digo que lo amo, hay que protegerlo, cuidarlo. Y desde acá le mando un gracias enorme por haber vuelto a vestir la camiseta de Boca”.

Por último, sumó palabras de agradecimiento y remarcó la importancia del 10 para lograr la victoria en el último Superclásico:

“El hincha tiene que agradecerle siempre, porque en la Argentina va a ganar su plata, pero nada que ver con lo que hubiese agarrado en Europa. Y él igual decidió volver por amor al club”.

“Fijate que a River se le volvió a ganar a lo Boca, con Carlitos en la cancha. Porque si en un plantel no hay unidad es muy difícil salir adelante y, con él volvió la unidad al vestuario de Boca y el club volvió a ser lo que fue”.