Malas noticias: También se desgarró Cubas

Fútbol Local 27/02/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil es una delicada baja para el “Vasco”, en medio de una seguidilla importante de partidos. Tendrá que recuperarse durante las próximas tres semanas.

No todo es color de rosas en este Boca que por ahora se encuentra con la victoria y ya lleva cinco partidos invictos en el año. A la lesión que ayer sufrió Guillermo Burdisso, ahora hay que sumar la de Andrés Cubas. Tras hacerse los estudios correspondientes, los diagnósticos dieron que el volante central tiene un desgarro en el recto anterior derecho.

En medio de la práctica matutina, en la que se llevó a cabo un táctico ofensivo con los probables titulares para enfrentar a Atlético Rafaela, el juvenil sintió unas molestias que lo obligaron a abandonar el trabajo con anterioridad. Finalmente se estima que tendrá una recuperación de al menos tres semanas.

Baja muy delicada para el “Vasco” Arruabarrena, que ahora ya cuenta con dos soldados menos para llevar a cabo la rotación. ¡Que te mejores y fuerzas, Cubitas!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 118 respuestas

    1. Mauro dice:

      Loco!! que mala suerte!!!! -.-‘ a cambiar preparador físico o no se.. A bajarle intensidad a las rutinas.. Pero no puede ser que se nos lesione un jugador como Cubas :(

    2. Gustavo Xeneize dice:

      NOOOOOOO!!! PERO LCDSM JUSTO CUBAS!! Espero que no empecemos con la rachita otra vez!! Cubitas querido recuperate pronto!!

    3. martin dice:

      Porque dicen cambien al preparador físico?, no ven que en todos los clubes hay lesiones?, se sarpan.. Recién van dos, y con bianchi ni jugaban y se lesionaban, ahora por lo menos todos corren!!

    4. daniel dice:

      perdón los que comentan lo del preparador físico y dicen que los cambien, que edad tienen 10 años?? los jugadores juegan al fútbol no a las bolitas y si son gallinas tomensen el palo a su gallinero porque aparecen en estas notas nada más en las buenas ni se los ve

    5. Geremias Arguello dice:

      Pero seran tan hijos de puta que no saben contratar a un preparador fisico capaz? No les parece que ya estan rompiendo los huevos con tanta malaria?

    6. Juan dice:

      Che, ese Don Amelano simpre escribe “Ay, Ay, Ay…”

    7. yamil dice:

      Cómo se nota que acá hay gente que nunca jugó ni a la pelota paleta (sin desmerecer este lindo deporte) cada comentario hay que leer

    8. Nico dice:

      No entiendo en otros clubes los jugadores no se lesionan como en boca, por favor no me digan que ellos no juegan al fútbol, que alguien explique con fundamentos sólidos que es lo que pasa. Y si es verdad que el preparador físico que tenemos esta hace varios años ¿no seria bueno cambiar?

    9. alfredo dice:

      em principio el ritmo de boca es infernal, hay tres tipos de jugadores por su grado de lesion:
      a)los super delicados caso rolin , mirame y no me toques,
      b) los delicados por falta de ritmo futbolistico o historial de lesiones burdisso, peruzzi, erbes mismo
      c) el resto, el caso de cubas es mala suerte
      por lo tanto cuando se dice sobra plantel que sobra, no sufrieron lesiones tanto ahora el puesto de segundo central y back central,
      en sintesis todo el plantel debe estar en condiciones p ej bravo no tenido en cta puede reemplazar a cubas o burdisso

    10. Leonardo dice:

      Otro más que se desgarra primero Burdisso ahora Cubas espero que no suceda lo del 2013 que con 62 lesionados con el Pf Alfano era así, y Boca no podía contar con los jugadores cuándo los necesitabamos bueno…Cubas mejorate pronto.”

    11. DE TERROR CON TECNICO INTERINO Y PREPARADOR FISICO MALA PRAXIS dice:

      YA EMPEZAMOS DE NUEVO ? VAMOS PENDEJO ESTE ES UN PICHON DE CRACK .

    12. Carlos dice:

      Muchachos, no exageremos. Burdisso se lesionó en una jugada desafortunada y Cubitas durante un entrenamiento. Lo otros lesionados, Peruzzi y Rolín ya vivieron en malas condiciones y están casi recuperados. Los demás están todos en perfectas condiciones. No estamos viviendo el mismo desgraciado proceso de hace un año. No jodamos.

    13. ~ L ~ dice:

      Siempre algún boludo hay ahora quieren que cambien de P.F , ja ja ja
      se piensan que no va hacer lesionados, es normal
      vayanse a cagar bobos no saben nada.

    14. jorge dice:

      no entiendo, capo a todos esos que critican al preparador fisico, la pretemporada ya termino, hay es cuando el musculo esta duro y hay mas riesgo de lesiones, en esta etapa ya corre por cuenta propia del jugador, el preparador fisico no tiene nada que ver, si a alguno le duele el orto, lo culpan al preparador,, lo que se ve , es que todos corren y estan en buen estado fisico, estas cosas de desgarro pasan, pero mala leche, el preparador fisico no tiene nada que ver, ni asi el medico que se enfermen no?

    15. BETO dice:

      CHE MUCHACOS YAMIL TIENE RAZON ESTE PREPARADOR FISICO ANDA MUY ESBIEN. INCLUSO EL EQUIPO ESTA MAS RAPIDO Y TIENE OTRA ACTITUD. LO OTRO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE AL NIVEL FISICO QUE SE JUEGA HOY LAS LESIONES APARECE A LO QUE NO HAY QUE LLEGAR ES A LA EPOCA DE BIANCHI…

    16. Maxi dice:

      Promuevan pibes de las inferiores.En el caso de Burdisso ya Rolin está recuperado pero le falta fútbol.Magallán se tiene que recuperar pronto.Hay que trabajar solamente y buscarle la vuelta .Es el camino.

    17. pato dice:

      Don Amel ANO roto por eso pone ay ay ay” porque le duele el ano

    18. Gustavo Xeneize dice:

      ahora se puede valorar el hecho de tener un plantel numeroso… en el medio, de 5 digamos, puede jugar Gago, con Meli y Perez a los costados… Meli y Perez tb pueden ser 5, con Colazo a la izquierda, está Cristaldo a la derecha… también están Bravo de 5 (ese es su puesto) está Castellani, que no han demostrado pero bueno son jugadores de Boca carajo, en algún momento les cae la ficha, y que mejor que cuando el equipo está en racha… HAY ALTERNATIVAS, IGUAL CUBITAS RESUPERATE PRONTO QUE SOS EL MEJOR 5, CON FUTURO DE SELECCIÓN!!

    Deja un comentario