“Licha” elogió el Mundo Boca. Foto: Prensa C.A.B.J.

El defensor central, que se ganó la titularidad con buenas actuaciones, habló de su presente y contó qué significa estar en el Xeneize.

Lisandro Magallán se transformó en uno de los pilares en la defensa de Guillermo Barros Schelotto. Junto a Paolo Goltz, ganó jerarquía y mucha confianza. Tal es así que el equipo no recibió goles en lo que va de la temporada oficial y los centrales se muestran cada vez más sólidos.

Si bien el título fue importante para el plantel, Magallán contó que el equipo busca seguir creciendo para conseguir los objetivos de este semestre: ganar la Copa Argentina y posicionarse en la Superliga.

El defensor dialogó con “Solo Boca Radio” y contó que busca aprovechar al máximo su etapa en el club dejando atrás la lesión que lo marginó. Además, llenó de elogios al club de la Ribera:

“Quiero aprovechar al máximo mi presente, trabajo de lo que me gusta e intento disfrutar en todo momento, disfrutaba el ir a entrenar en Reserva también. Es hermoso ponerse la ropa de entrenamiento del club. El Mundo Boca es lo más lindo que hay, es el mejor club de Argentina y uno de los mejores del mundo“.