Magallán y “Pol” Fernández, a Rosario Central

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Magallan-y-Pol

Ambos futbolistas se sumarán, a préstamo por un año, al conjunto que dirige Russo. El defensor firmará mañana, mientras que el volante lo hará el jueves.

El mercado de pases sigue haciendo ruido en el Mundo Boca. Ahora, es el turno de hablar de Guillermo Fernández y Lisandro Magallán, quienes en las próximas horas viajarán a la provincia de Santa Fe para sumarse a su nuevo club: Rosario Central.

Luego de varias semanas de negociación, los dirigentes de Boca y los del “Canalla” llegaron a un acuerdo y los juveniles pasarán a préstamo al elenco rosarino por una temporada.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 19 respuestas

    1. Nico dice:

      Mejor porque no lo regalan a Chiqui Perez.

    2. gonza dice:

      esta muy bien, solo espero q con la incorporacion de gagazo no se vaya erbes. (y un lateral der.)

    3. El psicologo de Falcioni dice:

      Me sorprenden algunas bajas. Trajimos al cata diaz xq caruzzo, burdiso y chiqui perez son unos burros. En vez de largar alguno, los dejamos y volamos a Magallan que de los centrales fue el que menos desentono. A Sanchez Miño y a Roman quien los reemplaza?

    4. juan dice:

      Entiendo lo de magallan que no estaba rindiendo bien.. pero Pol Fernández tuvo buenos partidos y es muy buena alternativa como volante por derecha.

    5. SEBASTIAN DE SANTIAGO dice:

      Sigan de cerca a Magallan en Bentral va ser muy buen defensor

    6. asdas dice:

      soy de rosario bienhincha de boca,pero les deseo mucha suerte a pol y lisandro,ojala que la rompan!

    7. Gian dice:

      Suerte pibes¡¡¡¡¡¡

    8. Juan Manuel dice:

      Teniamos un equipo lleno de jugadores exitosos en otros clubes que les pesaba la camiseta de Boca y fracasaron y de pibes inflados por la prensa, como estos dos.
      Para mi gusto el peor plantel que vi en mi vida siguiendo a Boca. Y faltan que se vayan Caruzzo, Burdisso, Chiqui Perez, Rivair R., Ledesma y Rivero.

    9. torlica dice:

      Que se pongan las pilas porque empezaron a aflojar cuando los pusieron más seguido, igual no me parece que a Magallán lo manden afuera y dejen al maderon de Chiqui Perez….será porque lo trajo Bianchi nomás ????

    10. ezecabj dice:

      bueno menos mal qe es a prestamo! qe les vaya bien y vuelvan con todo!!

    11. Naza dice:

      Si a Pol Fernández lo cedemos, entonces no hay que vender a Erbes, porque si traspasamos al Pichi nos vamos a quedar con Ledesma como único 8. En cambio, si Erbes permanece, Ledesma sería el recambio, y ya estaríamos cubiertos.
      Erbes, Gago, Sánchez Miño; Riquelme.

    12. Rodrigo dice:

      La puta madreeeee

    13. juan dice:

      Me parece bien siempre que sea sin opcion de compra. Lo que les paso este año a los centrales de Boca fue que no tenían referente. Caruzzo tiene menos de referente que Voldemort. Vuelenlo.

    14. julian dice:

      Los mandan a préstamo para que sumen minutos porque en boca no tienen lugar así en un año cuando vuelvan ya van a tener más experiencia

    15. morela dice:

      es una lastima lo de magallan, con un poco de continuidad tenemos un defensor por muchos años, por que no le dan caruzzo o a perez !!!!!!

    16. Miguel Osvaldo dice:

      Le hubiesen Regalado al chiky PEREZ o a CARUZZO. Que mal loco?. Necesitamos un 4 si o si.

    17. diego dice:

      ESTA BIEN EL PRESTAMO HAY MUCHOS CENTRALES TIENE QUE JUGAR MAGALLAN ASI AGARRA EXPERIENCIA Y POL SE ACHANCHO EN BOCA HACE RATO QUE NO JUEGA BIEN!!! ESO SI DEJEN A ERBES EHHHHH

    18. Lucas dice:

      y a chiqui perez y a carusso para cuando los vamos a regalar?

    19. Ernesto dice:

      Coincido con varios: Caruzzo, Perez y Burdisso hicieron sobrados meritos para irse; si bien Magallan no la rompió (ni muchi menos) hasta el momento, los otros 3 tuvieron un semestre con un nivel bajísimo.
      Lo que mas me extraño es que Bianchi nunca le haya dado cabida a Cristian “Jopito” Alvarez (hoy en All Boys), que es un gran, gran proyecto de mediocampista mixto, con panorama, buena pegada…

    Deja un comentario