Mac Allister habló de su futuro

El préstamo vence en junio y el futbolista dio su opinión ante una supuesta continuidad. Mirá.


Boca comenzó con la pretemporada y ya piensa en los partidos que se aproximan en un calendario que contará con varias competencias. Dentro de la preparación que se lleva a cabo, en el plantel se encuentran algunas ausencias.

Jan Hurtado, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister han sido cedidos por el Xeneize para disputar el Preolímpico, que otorga plazas para los Juegos Olímpicos en Tokio. Justamente, el último futbolista mencionado podría disputar sus últimos meses en Boca.

El ex Argentinos Juniors llegó al club de la Ribera a mediados de 2019 en condición de préstamo y este culmina en junio, por lo que debería regresar a Brighton & Hove Albion de la Premier League inglesa, club dueño de su pase.

En diálogo con Fox Sports, puntualizó sobre su situación actual y mostró sus ganas de continuar vistiendo la camiseta azul y oro:

“Hoy pienso en la selección y el día que vuelva a Boca, hare todo para que el técnico crea que puedo ser titular. El tema sigue igual, tengo un préstamo hasta junio y Boca puede igualar cualquier oferta que haga cualquier otro equipo, esa es la realidad como fue desde un principio. Sabía que era difícil que mi periodo en Boca se extienda más de un año, ojala que se pueda extender porque disfruto mucho de estar acá pero es algo complicado”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Pene-lope dice:

      Volvió Ameal y vuelven los jugadores de mierda a Boca. Recemos para no bajar en la tabla de promedios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario