Carrizo, Castellani, Fuenzalida y Chávez debutaron ayer oficialmente en Boca. ¿Cómo calificarías la actuación de cada uno de ellos?

Boca comenzó de la peor manera el campeonato: cayó como local ante Newell’s, por 1 a 0, y no mostró cambios en el juego respecto al semestre pasado. Los hinchas y el cuerpo técnico se fueron preocupados, y saben que el equipo deberá mejorar mucho para obtener otro tipo de resultados.

Los ojos de La Bombonera se centraron en el debut de los nuevos refuerzos. Federico Carrizo fue el único que jugó como titular. El exRosario Central se mostró activo durante el primer tiempo y estuvo cerca de convertir. En el complemento, el volante fue reemplazado pese a ser de los puntos más altos del equipo.

Gonzalo Castellani ingresó faltando 15 minutos para la finalización del encuentro, en reemplazo de Bravo. El exGodoy Cruz pidió todas las pelotas, le dio más juego al equipo y dejó una gran impresión. El mediocampista dejó en claro que quiere formar parte del once inicial.

José Fuenzalida sustituyó a Carrizo. El chileno entró rápidamente en juego y aportó dinámica por el sector derecho. Pisó el área en reiteradas oportunidades y ejecutó uno de los pocos remates al arco del “Xeneize” en el complemento. Regular debut del jugador que participó de Brasil 2014.

Andrés Chávez era una de las esperanzas de los simpatizantes para lograr el empate, que nunca llegó. El delantero entró por Erbes y se ubicó como extremo derecho. El ex jugador de Banfield desbordó un par de veces pero no logró conectar centros certeros para la cabeza de Emmanuel Gigliotti. No tuvo su mejor presentación.

Nota: Mariano Echeverría disputó el partido de Reserva y anotó el único gol de Boca ante Newell’s. El defensor sumó sus primeros minutos de fútbol desde su arribo al club. Por su parte, Marcelo Meli estuvo en el banco de suplentes de Primera pero no ingresó.