Los mejores momentos de Boca en el 2020

El Xeneize tuvo un año positivo, en donde logró varios triunfos importantes. Repasá más.

El 2020 fue un año atípico, pero tuvo a Boca como principal animador del fútbol argentino y sudamericano. El elenco xeneize fue protagonista en el torneo local, logró una estrella más y además se metió en los cuatro mejores de América.

Planeta Boca Juniors revive algunos de los mejores momentos del cuadro de la Ribera, que ahora se ilusiona con tener un enero inolvidable. ¿Podrá darse?

Retorno de Russo

Miguel Ángel Russo fue presentado a principios de enero y las ilusiones se renovaron. El primer año de su segundo ciclo fue más que exitoso, sobre todo por los resultados conseguidos. La gran deuda: mantener la regularidad futbolística.

Consagración en la Superliga Argentina

7 de marzo de 2020, la fecha que ningún hincha de Boca olvidará. El triunfo 1-0 ante Gimnasia (LP), y el empate de River en Tucumán, le permitió sumar la estrella 69 a su glorioso escudo.

Vuelta al ruedo

El 17 de septiembre, tras varios meses de parate, Boca regresó a la Copa Libertadores y venció 2-0 a Libertad de Paraguay. Un triunfo que encaminó la clasificación a la próxima fase.

Sufrimiento y festejo

Tras perder 0-1 en la Bombonera, Boca fue a los penales vs. Internacional y terminó festejando en la definición. Clasificación a cuartos de final y una fuerte autocrítica puertas adentro.

Carácter y contundencia

Boca debía dar vuelta la serie ante Racing y cumplió: victoria 2-0 en la Bombonera, con goles de Salvio y Villa, para meterse en semifinales de la Libertadores. Una bocanada de aire fresco para afrontar la recta final del torneo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet