Los mejores de América

Varios 31/12/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme, Schiavi y Clemente integran el equipo ideal del continente en 2011, según la tradicional encuesta que realiza el diario uruguayo El País.

El gran campeonato que jugó Boca y que culminó con un nuevo título para las vitrinas Xeneizes, tuvo sus figuras. Juan Román Riquelme demostró ser un capitán a la altura de las circunstancias y, hasta su lesión, dirigió al equipo al liderato. Rolando Schiavi fue el que ordenó la línea defensiva y aportó a la solidez del juego aéreo. Clemente Rodríguez fue impasable en defensa y una constante opción en ataque. Por eso, los tres integran el equipo ideal del continente en este año que se acaba.

Según la encuesta que todos los años realiza el diario uruguayo El País, Clemente, el “Flaco” y Román son parte de los once mejores jugadores. También estaban incluídos en la votación para la figura de este año en suelo americano, aunque no pudieron ganar (el premio lo recibió el brasileño Neymar).

Este es todo el equipo, con los mejores jugadores de América en 2011:

Johnny Herrera (U. de Chile); Néicer Reasco (Liga), Marcos González (U. de Chile), Rolando Schiavi (Boca) y Clemente Rodríguez (Boca); Ganso (Santos), Egidio Arévalo Ríos (Tijuana de México) y Juan Román Riquelme (Boca); Neymar (Santos), Hernán Barcos (Liga) y Eduardo Vargas (U. de Chile). DT: Oscar Tabárez (Uruguay).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Toni dice:

      JAJAJAJ una gallina infiltrada. Che y tus jugadores, por lo menos.. estan en el once ideal de la B?

    2. Con ese equipo le juego al Barcelona ^^

    3. JUGADOR Nº12 dice:

      MARIANO JIMENEZ MA VALE ALTO EQUIPASO AJAJAJAJ

    4. DIEGO dice:

      CON BOCA LE JUEGO AL BARCELONA FLACO, ES CUESTIÒN DE PONER UN POCO DE HUEVO Y SACRIFICIO, LE GANAMOS AL REAL EN EL 2000, Y ERA EL MEJOR EQUIPO…

    5. DALE BOOOO DALE BOOOOOO DALE BOCA DALE BOOOOOOOOOOO PIRIUMPUMPUM EAAAAAAAAA

    Deja un comentario