Los increíbles números de Wanchope en Boca

El delantero sigue pagando la confianza de Russo con goles. ¿Se gana un lugar en Brasil?

“Me gusta hacer goles y jugar en Boca. Hacer un gol acá es hacer festejar a un país, es lo más lindo que hay”, expresó tras el encuentro vs. Argentinos Juniors y el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona. A pesar de las lesiones y la suplencia, Ramón Ábila se las arregla para demostrar que está al pie del cañón cada vez que el entrenador lo necesite.

En Copa Libertadores, el tándem Tevez-Soldano parece inamovible. Más allá de que Franco no logre convertir y sea muy criticado por algunos hinchas, es clave para generar, presionar y lograr espacios que sean aprovechados por los extremos o el mismo Carlitos. Aún así, Wanchope hace el esfuerzo por, al menos, hacer dudar a Miguel Ángel Russo.

El gol vs. el Bicho:

Desde su llegada al Xeneize, el delantero disputó 81 partidos con la azul y oro: 47 duelos como titular y 34, ingresando desde el banco. Aún así, siempre se las arregla para marcar: convirtió 36 goles, 32 desde el inicio y 4 como suplente. Como si esto fuera poco, para demostrar el gran nivel que atraviesa, marcó 32 en los últimos 42 de titular. ¿En los últimos tres? Dos ante Huracán, uno ante River y otro frente a Argentinos.

La gente ya no duda: Wanchope debe ser el 9 titular de Boca. Y más allá de mantener a Soldano, por el trabajo que realiza, Russo sabe de la importancia que tiene la presencia del gran goleador. “Ramón es un jugador importante, a mí siempre me exige y es lindo tener que elegir”, dijo durante la conferencia. ¿Tendrá un lugar en la vuelta vs. Santos?

El golazo de Ábila en fotos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet