Los detalles de la fiesta del campeón

Varios 26/06/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 10 se vistió de gala.

El plantel de Boca tuvo su celebración íntima: cena, festejos y cuarteto de la mano de Ulises Bueno. Mirá el contenido exclusivo.  

 

Luego de los festejos en La Bombonera junto a los hinchas, el plantel de Boca partió rumbo al Hotel Hilton, donde se realizó la fiesta íntima del campeón: cena, shows y mucho baile para celebrar una nueva estrella.

Los jugadores estuvieron acompañados por sus familiares, quienes también disfrutaron de la coronación del Xeneize y gozaron al ritmo de la música de Ulises Bueno, músico cordobés fanático del conjunto de la Ribera.

En las redes sociales comenzaron a aparecer los videos: Benedetto, Centurión, Pavón y hasta Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago, mostraron detalles del evento que tuvo como protagonista al conjunto de la Ribera. Sin dudas, una jornada inolvidable para todo el mundo Boca, que vive horas felices.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. alejo dice:

      aguante boca pacion. tenemos la copa AXION. Energy . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ivan dice:

      porque no fueron a SUsana??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tute dice:

      vamos Boca de mi vida…. ahora vamos por la libertadores!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Festejemos con toda la alegría bostera de alma un nuevo torneo y la estrella número 66. Además hoy, como todos los 26 De JUNIO del resto de nuestras vidas festejaremos el aniversario de la llegada del FANTASMA DE LA «B» Y DE LA MANCHA QUE NO SE BORRA NUNCA MAS !!!!!!!!!

    Deja un comentario