Desde afuera parece y se ve que así es. Los colombianos transmiten alegría en cada partido, en cada festejo. Un jugador confirmó que eso mismo ocurre puertas adentro.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Guillermo [...]" />

Los colombianos son la alegría del vestuario

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los colombianos le ponen alegría al plantel.

Así lo contó un jugador del plantel, quien describió cómo se comportan en la intimidad.

Desde afuera parece y se ve que así es. Los colombianos transmiten alegría en cada partido, en cada festejo. Un jugador confirmó que eso mismo ocurre puertas adentro.

Guillermo Sara fue consultado en Fox Sports por el ánimo que le ponen Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona a la intimidad del plantel. Esto dijo:

«Todos los colombianos son la alegría del vestuario. Wilmar está todo el día bailando. Frank y Edwin también. Bailando, cantando. Y siempre van para todos lados juntos. Por suerte se metieron bien en el grupo. Es importante que ellos se sientan bien y puedan demostrar todo el fútbol que tienen, que es muchísimo».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Adrián dice:

      vamos crack!! los 3 a seguir rompiendola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que buen trío. Ojala consigan los títulos como lo consiguieron Córdoba, Bermúdez y Chicho Serna. Vamos Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ricardo dice:

      Es su forma de vivir la vida. Distinta de la nuestra.

    Deja un comentario