¿Se reintegran?

Mientras esperan por ser llamados a declarar, los jugadores continúan con la puesta a punto en Casa Amarilla.

Tras la denuncia que implicó a los tres jugadores de Boca, Guillermo y el cuerpo técnico decidieron que no viajaran a Mar del Plata a pesar de estar convocados. Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra iban a ser titulares en el partido de ayer ante Aldosivi y probablemente, sumarían minutos ante River.

Debido al escándalo, los colombianos se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio esperando ser citados ante la justicia. A pesar de que todavía no hay una resolución sobre el tema, el entrenador ha decidido no contar con ellos para el partido del próximo domingo. Guillermo, tras la derrota de ayer, expresó: “Lo que pasó es algo muy personal. No es momento para hablar, es un tema delicado”.

También recibieron el apoyo de sus compañeros. Carlos Tevez expresó que esperaba contar con ellos pronto y Cristian Pavón contó que el grupo los acompañanaba en este difícil momento. Hoy por la tarde fue el turno del capitán y referente, Pablo Pérez: “Duele mucho la situación de los colombianos, no están pasando un buen momento pero están positivos y el grupo los está apoyando”.

Por último fue Daniel Angelici quien tomó la palabra y aclaró que los jugadores se reintegrarán al equipo: “Si no cambia nada, el martes estarán a disposición de Guillermo para que los pueda utilizar”. A esperar.