El dirigente contó cómo vienen las negociaciones para las salidas de Erviti y Silva. Sobre la llegada de Gago, afirmó que será “un pase largo”.

En medio del mercado de pases, siempre es buena una voz oficial para aclarar el panorama. Antes del partido ante Estudiantes, Marcelo London habló sobre cómo vienen las negociaciones en Boca. Por empezar, se refirió a las salidas de Erviti y Silva:

Lanús hizo una oferta por Silva y le dijimos que se haga cargo de nuestra deuda con la Fiorentina. En el tema Erviti, nosotros defendemos el patrimonio del club, queremos algo por el pase”.

Esperemos que en la semana podamos destrabar la situación de ambos, no queremos jugadores que no quieren jugar en Boca”.

Sobre la llegada de Fernando Gago, fue paciente. En Radio La Red, afirmó que los trámites serán lentos y tardarán un tiempo.

“Seguimos negociando por Gago, Valencia defiende sus intereses y va a ser un pase largo”.

El dirigente confirmó la llegada de Gigliotti y expresó su felicidad por el tercer refuerzo. Sobre el rumor que se instaló en los últimos días acerca de la posibilidad de repatriar a Matías Silvestre, fue poco optimista.

El lunes (por hoy) firma su contrato Gigliotti y se entrena con el plantel (N. de R: el entrenamiento será mañana). Estamos muy contentos porque que ha resignado muchísimo dinero para vestir nuestra camiseta”.

Si incorporamos al ‘Cata’ Díaz no vemos necesario incorporar otro central, quizás más adelante”.

Por último, volviendo a las salidas del plantel, explicó las situaciones de Araujo, Colazo y Fernández.

“Por Sergio Araujo estaría todo cerrado con Tigre. Y Colazo se iría por 6 meses a All Boys. Palermo pidió a ‘Pol’ Fernandez, no sabemos si el jugador se quiere ir”.