Loco de fierro

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Palermo, que debutará en el Top Race dentro de un mes, también presentó su libro: “Titán del gol y de la vida”. “Me siento un elegido”, aseguró el goleador histórico boquense.

Mientras disfruta de sus primeros meses como ex jugador, Martín Palermo disfruta. Alejado de las exigencias y presiones del mundo Boca, el Loco descansa, aunque no tanto. Hoy se conoció que el 4 de septiembre tendrá su primera carrera en el Top Race manejando el auto número nueve y también presentó su autobiografía: “Titán del gol y de la vida”, que cuenta con el prólogo de Diego Armando Maradona y tiene 307 páginas que componen 16 capítulos.

Palermo contó como surgió la idea y habló del contenido del libro:

“Esto arrancó en enero cuando estábamos en la pretemporada en Tandil”.

“Me lo tomé muy en serio porque sabía que iba a ser una experiencia muy linda”.

“Me siento un elegido, que el fútbol me dio tantas cosas para armar esta vida de película. En estos 16 capítulos y más de 300 páginas repaso de manera profunda muchos aspectos de mi vida”.

Explicó por qué decidió no referirse a su relación con Juan Román Riquelme:

“No pudimos tocar todos los temas porque mantuve las mismas formas que respeté a lo largo de mi carrera. No quise hablar de las cosas que pasaron en el vestuario y en la convivencia, eso queda ahí. Soy reservado y respetuoso. Somos dos referentes muy importantes de Boca y el club está por encima de nosotros””.

De buen humor, el máximo goleador en la historia boquense bromeó:

“No pude pasar a (José) Sanfilippo porque en el último partido contra Banfield no estaba Lucchetti (NdR: es el arquero al que más le convirtió). Si no lo hubiese pasado seguro”.

Referido a lo futbolístico, resaltó a aquellos compañeros con quienes mejor se entendió:

“Guillermo (Barros Schelotto) fue con el que mejor me entendí. Con Rodrigo (Palacio) y con Román (Riquelme) fueron los tres que me hicieron hacer muchísimos goles.”

“Si no fuera por cada uno de mis compañeros que hizo posible ese pase y esa posibilidad de habilitarme, hubiese sido imposible que hiciera tantos goles en mi carrera”.

La vida de película de Martín Palermo continuará, pero el libro ya lo podés conseguir.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 18 respuestas

    1. Cecilia dice:

      MaRtin te apoyo…Hagas lo que hagas tomes el camino que tomes como el de ser CORREDOR de autos o el de SER DT
      ♥TE AMO♥ SOS UN CAPO CUIDATE LOCO

    2. Lucas Cuberli dice:

      Yo lo quierooooooooooooooo, jaja :D

    3. mateo dice:

      amigos, soy re hincha de boca pero vivo en Colomb ia, quisiera poder saber si el libro de Martin Palermo lo puedo conseguir en colombia, griacias por sus respuestas.

    4. Pochi dice:

      Todavia no empezo el torneo y ya se lo extraña

    5. Guty dice:

      nadie podrá hacer lo que hizo vos en boca TITAN, sos el mas grande que ha pasado por nuestra historia, ese equipo no existe no hay goleador como vos, no hay referente como vos, no hay DT, no hay dirigencia, no hay jugadores com huevos como vos, damos lastima como las gallinas,vuelve TITAN por favor

    6. martin me encanto tu libro.. tuve la suerte de que el mismo dia que salio lo conseguii.. es una de las cosas mas lindas e importantes para mi.. ya que vos sos mi locura.. sos una persona espectacular y como no podia ser de otra manera tu libro y todo lo que haces tambien..
      te amo, y te llevo siempre en mi corazon.
      todo el cariño a vos y tu familia..
      melissa montivero de 14 años

    7. CACHO dice:

      SUERTE MARTIN, SOS UN GRANDE CON MAYUSCULAS,TE VAMOS A EXTRAÑAR NO SOLO POR LOS GOLES QUE HICISTE SINO CADA VEZ QUE NOS PATEEN UN CORNER EN CONTRA.
      ERAS EL MEJOR DEFENSOR DE BOCA.

    8. mariano dice:

      Que grande Martin!!!…me pone muy contento verte feliz y asi de bien!, espero q tengas muchos mas exitos de los q tuviste en tu carrera como futbolista,aunque sean muchisimos!,y q sigas haciendo historia!…siempre estaras en los corazones de todos los hinchas de boca!
      Muchos exitos para lo q viene!

    9. horacio dice:

      Que grande que sos Martin no te conosi personalmente pero a traves de la vida me demostraste que sos una gran persona tanto en la vida diaria como en la cancha ojala todos los deportistas tuvieran la grandeza y la conducto tuya o los politicos te tomaran como ejemplo que politicos tendriamos serian un lujo pero bueno no se le puede pedir peras al olmo te deseo lo mejor en lo que agas suerte titan seguro te veremos muy pronto en un podio ganador como siempre campeon (…)

    10. aguu juarez dice:

      que grande el loko papa. siempre te llevare en mi alma. jamas grite un gol como grite el tuyo en el mundial queredi

    11. xeneize dice:

      deja de robar y cria tus hijos…

    12. Hugo dice:

      Quisiera que me digan cuanto cesta el libro de Marin palermo??? Desde ya muchas gracias!!

    13. Regi rockett dice:

      GRANDE TITAN! AUNKE NO HACE FALTA KE ESCRIBAS UN LIBRO PARA NADA! SOS Y SERAS UNO DE LOS MEJORES PARA BBOCA ♥ TE AMOOO!

    14. nancy dice:

      QUE GRANDE MARTIN !!!!! YA VOY A COMPRAR TU LIBRO ,ESTOY RECOLECTANDO TODO SOBRE VOS PARA QUE EN EL FUTURO MIS HIJOS Y MIS NIETOS SEPAN QUIEN FUISTE ” EL MEJOR GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS , LA MEJOR PERSONA , Y EL MEJOR EJEMPLO COMO DEPORTISTA.TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON!!!!!!!!!!

    15. ivan dice:

      sos un capo palermo no va a haber ningun goleador como vos

    16. Andres dice:

      donde puedo comprar el libro….

    Deja un comentario