«Lo van a recibir muy mal»

Una de las figuras de Vélez palpitó la vuelta de Zárate a Liniers. Mirá lo que dijo.


Mañana por la noche, Boca Juniors se estará enfrentando a Vélez Sarsfield por la Copa de la Superliga. Además de la presentación de estos dos equipos, el principal centro de atención estará en Mauro Zárate quien regresará a Liniers.

Ante esta situación, varias personas vinculadas al Fortín dieron su opinión con respecto a este tema. Desde el propio presidente hasta Gabriel Heinze y desde grandes figuras como José Luis Chilavert hasta algunos jugadores del plantel actual.

Uno de ellos fue Matías Vargas, quien dialogó con Líbero, y si bien se refirió a varios temas habló particularmente sobre el clima que se vivirá en el José Amalfitani y el recibimiento que tendrá Mauro.

El “Monito” no dejó dudas y exclamó:

«Lamentablemente va a ser un clima duro para él, incluso hasta peligroso para todos. Esto no deja de ser un trabajo, un deporte que tiene que ser saludable. Calculo que la gente va a estar enojada si él llega a venir al Amalfitani. No compartiría hechos de violencia, insultos ni puteadas por demás. Entiendo el lado del jugador y entiendo el lado del hincha, están en todo su derecho de estar enojados«.

Además, el jugador de Vélez agregó:

«Fue duro perder un jugador de tal magnitud y que significaba tanto en el plantel. Con él tenías un gol asegurado por partido y toda la calidad que tiene, eso fue lo más duro. Nos puede doler a todos más allá de lo que la gente dice que le pesa, que es lo que él había hablado antes. Es muy doloroso. Me calenté un poquito, un par de días me quedé shockeado».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      no vengas nunca pendejo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Vélez equipo chico con jugadores que no piensan y la poca hinchada que tienen ni les da la cabeza. EL fútbol es plata. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. martin dice:

      que se quede en equipo chiquito ni lo traigana este vende humo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marcos Gómez dice:

      que la chupen los de Vélez.
      en más que Mauro les haga un golazo haci hablan con razón hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. niko dice:

      Dios mío que llorones que son por qué no van de asados con la polla vignole y puntita Latorre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jeriito dice:

      ojala les clave un golazo mauro asi les sangre mas el oyo… jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Alejandro Domínguez dice:

      sería hermoso que los culeemos y sigan llorando pero esta vez con razón con el culo lleno de sangre y mucha pomada para el dolor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      SON 50 LOS QUE LO VAN A PUTEAR,LA MITAD DEL PAIS LO QUIERE Y LO ALIENTA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho dice:

      Tenes toda la razón gaston… jeje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Carlos II dice:

      Tal cual Eduardo, es lo que decís y es exactamente lo que pienso también, pero la mayor culpa y generación de violencia la tiene la prensa mediocre de este país. Fox y Tyc fogoneó eso durante toda la semana y en todos los programas, salvo los muchachos de libero a quienes deslizó de esto. Recondo se hizo un festín . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Carlos II dice:

      desligo quise escribir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. eduardo dice:

      son lamentables las declaraciones de algunos jugadores de velez, , de periodistas que hechan leña al fuego alimentando un folklore insolito y mal entendido. el sr zarate es un profesional, que hace con su vida lo que quiere.
      esto en europa con otro nivel de periodismo y simpatizantes no se consigue

    Deja un comentario