“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”

Zárate volvió a hablar tras la serie contra Vélez. Mirá lo que dijo.

Después de una noche especial para Mauro Zárate, el delantero de Boca volvió a hablar. Tras sus declaraciones luego de la tanda de penales, Mauro se refirió una vez más al cruce con Vélez.

En este caso, en diálogo con Perros de la Calle (Radio Metro) respondió a los insultos que recibió cuando jugó en Liniers la semana pasada. Esto dijo:

«Volví para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos, uno por uno para ver si querían regresar. Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas. Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Armani = sobrevalorado dice:

      Grande Mauro no cualquiera hace lo que vos hiciste, gesto de gran nobleza y de mucha grandeza. Pero anda a explicárselo a los negros de mierda de Vélez, todos unos tapes macacos que lo único que tienen en su diminuto cerebro es putear como simios . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Gabriel H. S. dice:

      Mauro tu familia son tus hijos y Sra … tu hermano y triste envidioso y nada mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. CorrupBol RiBertadores dice:

      la familia que tenes es la mina que te banca y tus hijos, el resto que hablo mal y te dio la espalda no es familia. Vos segui para adelante que Boca te va a cuidar como un hijo, mas si dejas todo y traes copas al club.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. fran dice:

      genio Mauro espero sigas así.. se van a morir los pechos de belez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Encima hoy escuché al gordo fanático gallina Farinella decir que Mauro estuvo muy mal y pero de las barbaridades que dice el hermano del no respeto al himno de lo que dijo Ferreira etc etc no dice nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. FedeNoahXime10 dice:

      El mundo Boca y todo hincha de Boca te va bancar a muerte Mauro, todos sabemos que dejaste la vida por Vélez y esa gente de mierda te tiró al muere cuando viniste al más grande del mundo, menos mal que te diste cuenta que era el momento justo para irte en Vélez después de salvarlos del descenso pero claro para ellos sos un traidor porque viniste a Boquita, pero tu hermano roly cuando se fue a ri????️er no le dijeron nada, cuando prato se fue lo aplaudieron, y los mismos periodistas anti boca son los que te tratan de traidor porque le gritas el penal, pero cuando Trota jugando en ri????️er o Domínguez también que jugó en Vélez y se fue al gallinero y les hizo un gol los aplaudieron. El tema es que no querían verte crecer vos tenes que estar contento en boquita porque nunca vas a estar solo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Edgardo dice:

      Mucha razón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Bruno S. dice:

      FedeNoahXime10 estás en lo cierto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. ricardo centurion dice:

      aguante zarate. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Lucas dice:

      Los verdaderos traidores son los dirigentes de velez que especularon todo el tiempo con su contrato cuando tenían que llamarlo y arreglar y lo único que hicieron fue bloquear al jugador.
      En el medio apareció boca puso La Plata y le aseguro el futuro al jugador.

    11. eduardo dice:

      yo comprendo la ira de esta gente, a causa de sentirse inferiores la comparacion entre boca y velez es la de una ferrari respecto
      a un fiat 600, vienen de pelear el decenso , igual situacion en su momento con Bianchi al que consideraban traidor.
      En fin Mauro le dio mucho a velez y no debe tener ninguna culpa o arrepentimiento

    Deja un comentario