“Lo que hizo Alfaro está prohibido por la FIFA”

Desde México acusan al club de la Ribera. Mirá de qué se trata.


Mientras la dirigencia sigue moviéndose en un mercado de pases complicado, Gustavo Alfaro insiste. El DT quiere contar, como sea, con Maximiliano Meza en el plantel. Pero su traspaso parece cada vez más difícil.

Desde Monterrey, no quieren saber nada con desprenderse del futbolista que llegó al club en enero de este año. Por eso, cuando le consultaron al máximo dirigente de Rayados, fue claro y conciso: sólo saldrá por la cláusula de recisión, tasado en 17 millones de dólares.

En conferencia de prensa, el entrenador del Xeneize contó que llamó al volante para intentar convencerlo. “Le dije que le meta un planchazo al DT y que le diga que se quiere venir para acá”, dijo en broma. Pero sus declaraciones no cayeron bien en la institución azteca.

Duilio Davino, presidente del club mexicano, dialogó con «Fox Sports» sobre el tema. Y allí dejó un mensaje, ¿advirtiendo al Xeneize?

Nosotros leímos que Alfaro ha hablado con el jugador, eso FIFA no lo permite. No se permite hablar con un jugador siendo parte de una institución, si le quedan más de seis meses de contrato. En ese caso, si es real que el entrenador de Boca habló con Maxi, está prohibido por la FIFA y hay que tener mucho cuidado con eso”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. lazaro gaston dice:

      Que se lo metan en el orto al muerto ese, jugaba por la coca en el lobo y ahora come banco a lo loco. anoche quedó demostrado que una sola cosa sabía el DT anterior, Guillermo quería al paraguayo Gomez y no era joda, Geromel era el otro central; en su defecto Kaneman; pero el ladrón de Angelici no lo quiso poner por Centurión; Gomez y Cardona, así de forro fue, solo hizo negocios con los amigos de Macri, con un tal Mc Alister.
      Sigo insistiendo, queda menos de un mes y BOCA no puede dormirse, hay que jugar por la copa el 24 de julio, no se debe ir nadie, no hay tiempo de armar algo bueno en tan poco tiempo.
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que grande es Boca. Todo lo que hace lo conoce todo el mundo. Los demás DT hacen lo mismo pero nadie dice nada. Si no viene que pongan uno de inferiores y no se gasta nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Q lo haga.. está bien..ahora para q lo contas!?? Preferiría q Alfaro juegue un poco más callado en esta primera etapa en el club..xq todos los antibocas le buscan la vuelta de cualquier cosa…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Hugo dice:

      Por favor, solo un pelotudo como Sampaoli puede llevar a este perro al mundial, este tipo no es NI POR ASOMO jugador de selección, dejense de joder hermano la concha de su madre ya traen a cualquiera a Boca así lo tienen al equipo también… vergüenza tras vergüenza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      por eso está prohibido?? y las barbaridades de la gata?? haciendo chistes en la conferencia… eso sí vale?? anda a la puta madre FIFA Conmebol y toda la miérda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. ramon dice:

      nadie lo denuncia penalmente a gallardo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. HUGO dice:

      TODOS HABLAN CON LOS JUGADORES PARA SABER SI QUIEREN IR A UN EQUIPO -AL ÚNICO QUE ESCRACHAN ES A NUESTRO TÉCNICO- INSÓLITO.

    Deja un comentario