¡Gritalo, Nahitan! Foto: Prensa C.A.B.J.

El uruguayo hizo su debut en La Bombonera y convirtió su primer gol con la camiseta azul y oro. ¡Mirá la velocidad con la que definió!

Nahitan Nández contó en la semana que soñaba con marcar su primer gol en La Bombonera. Si bien debutó ante Lanús, en el Sur y estuvo desde el arranque ante Gmo. Brown por Copa Argentina; no había tenido la chance de disputar su primer partido en Brandsen 805 ya que le faltaban unos documentos para el duelo ante Olimpo.

Hoy, con menos de 10 minutos en cancha y tras una gran acción de Benedetto, el uruguayo pudo convertir su primer gol con la camiseta azul y oro. Con un bombazo desde el medio del área, la clavó en un ángulo y lo gritó con alma y vida para locura de todo el estadio sellando el 4-1 final.

Según la gente que organiza las transmisiones, el disparo del jugador charrúa casi llega a los 100 kilómetros por hora: el derechazo rozó los 91,2 kilómetros demostrando la potencia del ex capitán de Peñarol.

Al terminar el encuentro, Nahitan dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones tras el debut en el mítico templo: “Es un sueño cumplido, me voy muy feliz. La cancha es hermosa, es algo extraordinario, se me paran los pelos por estar acá. En el gol, había dos opciones: o entraba como entró o se iba a la mierda…”, sentenció. ¡Bienvenido a Boca, León!