Lo bancan: el plantel y un gran gesto para con Tevez

Varios 15/08/2019 | Por 

Juntos después de la eliminación ante Almagro. Enterate más.


La derrota en La Plata ante Almagro, que derivó en la eliminación de la Copa Argentina, pegó duro en plantel de Boca. Sin embargo en las últimas horas, los jugadores se mostraron unidos y acompañaron al capitán Carlos Tevez en un día especial para él.

Este miércoles se presentó de manera oficial «Apache», la serie que contará parte de la infancia del 10 de Boca y que se va a poder ver a través de Netflix.

El evento estaba organizado desde hace varias semanas, por eso fue el propio Tevez quien le preguntó a sus compañeros si tenían ganas de estar ahí luego de la derrota ante el Tricolor. Sin dudarlo, la mayoría contestó que sí y fueron a acompañarlo.

Desde Daniele De Rossi, pasando por Ramón Ábila hasta los más jóvenes como Nicolás Capaldo y compañía. Un gran gesto que demuestra la unión que hay puertas adentro.

Más fotos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Basta de boda y a ponerse las pilas para estos partidos que vienen. Hay que ganar todos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Basta de joda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Carlitos ya no das más, retirate ahora y disfruta de la guita que hiciste. No hay necesidad de forzar las cosas. Lo del otro día con Almagro fue una vergüenza. Incomprensible que jueguen así, si no les importa la copa argentina diganlo, pero no estén así diciendo siempre que hay revancha y no sé qué más si siempre juegan de la misma manera. Dejen de burlarse del hincha que paga para ir a verlos en esta época tan difícil para los bolsillos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Federico dice:

      FRACASADOS!!! HUMILLAN LA CAMISETA DE BOCA!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      dejen de joder con tevez loco el no juega solo y la otra vez con almagro fue el unico que metio el gol los otro estan pintado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario