¿Llega a Boca? Habló el representante de Biglia

Desde Italia, el agente despejó dudas sobre el volante. Mirá lo que dijo.


En las últimas horas, por el barrio de La Boca, comenzó a tomar fuerza el nombre de Lucas Biglia. El histórico de la Selección sería uno de los apuntados por Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso para reforzar el mediocampo en el próximo mercado de pases.

Con una larga trayectoria pasando por Argentinos Juniors, Independiente, Anderlecht, Lazio y actualmente Milan; el futbolista de 33 años tiene dos mundiales sobre la espalda. Y tras una operación en el tendón del gemelo derecho, lleva 17 partidos en la temporada donde convirtió un gol.

Luego de revelarse el interés del Xeneize, se conoció una voz oficial. Enzo Montepaone, representante del futbolista, dialogó con Sport News y expresó:

«Boca me lo ha pedido, pero respondí que vamos a esperar al final del campeonato para ver qué es mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pide a Lucas. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina«.

Además, agregó que un club importante de la Liga de Francia preguntó condiciones por el volante y que tiene otras ofertas. «Por el momento, la voluntad de Lucas es seguir en Milan», sentenció.

¿Te gustaría verlo en el club?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. chapita Guille dice:

      biblia e un krá de selësiøn. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. julib dice:

      no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      No. Mejor que no venga. Medio roto y con 33 años no se justifica traerlo. Seguramente debe haber algún pibe en inferiores que juegue bien. Gastar la plata por cualquier jugador no me parece bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lalo7Xeneize dice:

      por favor no traigan al hijo de puta este por el amor de nuestro club !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Corazón Xeneize dice:

      No. si tienen la plata para traer a biglia por que no traen a otro mejor. es la verdad en la seleccion le peso la camiseta y en los demas equipos fue crack sin duda se va a adaptar muy bien. pero no me gusta me parece un pecho helado y esta viejo ya.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Adriel dice:

      ojala q no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Leo dice:

      es horrible el hdp mejor quedate allá . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. horacio dice:

      insisto tiremos plata en felipe melo ese tipo nacio con alma bostera con felipe y marcone no nos pasa nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. horacio dice:

      felipe melo es pablo perez com el doble de chasis tendriamos precencia en el medio y cabezazo en las dos areas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. la pelota no c mancha dice:

      hoy x hoy cualqiera se pone la camiseta de bica. pero x favor hay q buscar jugadores q no le pese la camiseta. este ya demostro q no puede jugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. sergioas dice:

      Porque no traen u Manger como la gente. Por favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. sergioas dice:

      Porque no traen u Manger como la gente. Por favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Pablo dice:

      ya no va mas este biglia, ahí muchos jugadores mejores,en la recerva no ahí uno . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Lucas dice:

      No. Nose a quien se le pasó por la cabeza traer a este muerto. 33 años y encima más roto que puerta de tachero.

    15. eduardo dice:

      yo no seria tan rigido en rechazarlo, es un buen jugador, pero esta para el futbol agresivo y malintencionado de nuestro pais, despues de acostumbrarse a italia donde hay codigos de no lastimar al rival, fijense el caso de perotti , ustedes creen que puede
      gambetear como en la roma, te matan , concuerdo con lo de felipe melo, por lo menos para este futbol de cabotage.
      tampoco veo jugando en nuestro futbol a dybala o cristiano
      entonces traigan alguien que tenga liderazgo , corra meta y llegue al area ese jugador esta pero lo quieren vender

    16. HUGO dice:

      NECESITAMOS CREATIVOS – ROMERITO PARAGUAYO EXRACING QUE JUEGA EN CHINA- -LODEIRO- -CUEVAS PERUANO DE SELECCIÓN- -ANGEL GONZÁLEZ DE GODOY CRUZ- DEJENSE DE JODER CON JUGADORES QUE NO SON MEJORES QUE LOS QUE TENEMOS.

    17. Jorginho dice:

      Están totalmente mal de la cabeza , traer a este chupaculo de la mafia Mascherano Messi . Encima viejo choto y juega como el orto.

    Deja un comentario