Licha López, firme: “Queremos terminar siempre con el arco en cero”

El zaguero, que convirtió un gol en Rosario, analizó el encuentro y el presente del equipo. Repasá su palabra.

“Yo cabeceo y no veo. No entendí si la tocó Carlos o no, creo que fue mío”, expresó Lisandro López cuando se acercó a dialogar con la prensa luego de la victoria por 2-0 ante Newell’s. Allí fue cuando el periodista del campo de juego le confirmó que la pelota había ingresado al arco rival, luego de su fuerte e imponente cabezazo.

Desde la vuelta del parate a causa de la pandemia, junto a Carlos Izquierdoz, la zaga central demostró mucha firmeza en el fondo. Ganó casi todos los duelos individuales, tanto aéreos como terrestres y como si fuera poco pisó fuerte en el área rival: convirtió ante Caracas (3-0) y esta noche vs. La Lepra.

En diálogo con la prensa contó cómo se siente el grupo y cuál es el principal objetivo a nivel defensivo desde que llegó Miguel Ángel Russo al equipo.

«Le damos mucho valor, nosotros siempre peleamos para ganar. Queremos que el equipo se acostumbre a las victorias y que nuestro arco, siempre que termine el partido, esté en cero. Buscamos que Esteban mantenga la valla invicta».

«Ellos tienen excelentes jugadores, con mucha experiencia, es una cancha difícil. Nosotros tenemos jugadores con mucha experiencia, sabemos cuando atacar, cuando defender, cuando luchar».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario