Les marcó el camino

Xeneizes por el mundo 11/04/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/4347336marca-fotos.jpg

«El Apache» volvió a marcar para el Manchester City. Esta vez anotó de penal y, según la web oficial de la competición, fue quien convirtió el segundo gol en el 5-1 frente al Birmingham que le permitió al equipo de Tevez mantenerse en el cuarto puesto de la Premier League.

El ex-Boca abrió el marcador del partido para señalarle el camino al equipo dirigido por Roberto Mancini a los 38 minutos del primer período, aprovechando un penal mal cobrado por el árbitro del encuentro.

Además, informó la página oficial de la Premier League que el segundo gol, anotado dos minutos más tarde, también corresponde a Carlos Tevez ya que «desvió la pelota».

Desde entonces, los locales fueron ampliamente superiores y el partido finalizó en goleada: Onuoha (64′) y Adebayor (43′) hicieron los demás goles para el conjunto de Carlitos. Descontó Jerome (42′) para Birmingham.

De esta manera, el Manchester City alcanzó los 62 puntos por lo que mantuvo el cuarto puesto de la competición y se encuentra en zona de clasificación de cara a la próxima edición de la Champions League.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. mago dice:

      hiciste bien en irte , aca estan vaciando el club !

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet