Las alternativas de Alfaro sin Lisandro

La lesión de Licha complica aún más el panorama del entrenador. ¿Quién debe reemplazarlo?


La semana comenzó con malas noticias en el barrio de La Boca. Finalmente se confirmó el desgarro de Lisandro López en el gemelo derecho y se perderá la ida de octavos de final, en Brasil, ante Paranaense. Todavía se desconoce si llegará a la vuelta.

De esta manera y sin Izquierdoz —se encuentra suspendido—, Gustavo Alfaro debe resolver un gran problema de cara al partido en Curitiba. Y por el momento, parecería que desde la dirigencia no irán por un central: Goltz-Alonso en la ida e Izquierdoz-Alonso en la vuelta.

Con este difícil panorama, en el banco de suplentes solo quedaría la opción de Santiago Ramos Mingo. Un juvenil con grandes aptitudes pero que apenas debutó en los amistosos de Estados Unidos y no tuvo la chance de hacerlo oficialmente.

La situación preocupa y mucho. Licha fue uno de los puntos más altos del equipo durante el semestre pasado. ¿Creés que deberían reforzar el puesto?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nacho dice:

      Esta dirigencia no quiere ganar la copa…..es claro que necesitamos un central al menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      ALONSO – GOLTZ – IZQUIERDOZ – LÓPEZ – ÁVILA – RAMOS MINGO Y QUIEREN TRAER OTRO CENTRAL -POR UN PARTIDO- DESPUÉS PASA LA DE OLAZA -UN BUEN LATERAL- QUE NO JUGÓ NADA Y TUVO QUE SER VENDIDO.

    Deja un comentario