Lanús quiere recuperarse

Fútbol Local 28/08/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Lanús quiere arrancar con el pie derecho.

Lanús quiere arrancar con el pie derecho.

El «Grana» hace su debut de local frente al Xeneize, en la Fortaleza. El último campeón mantiene la base del torneo pasado.

En el fútbol argentino siempre fue difícil mantener una base para los clubes que se coronan como el mejor y si a eso le sumas grandes individualidades… casi imposible. Pero el «Granate» solo perdió dos jugadores importantes que eran titulares, el delantero exBoca Pablo Mouche, que emigró al viejo continente y el defensor paraguayo Gómez, quien se sumó al Milán de Italia. Además, el futuro de José Sand era incierto, pero pudo retenerlo unos meses más.

La competencia no empezó bien para los de Almirón. Llega a  este choque golpeado tras la caída 2-0, de local, ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Para recibir al Xeneize, Lanús contará con los once de gala que tienen hoy. Con Ciro Rius compartiendo el frente de ataque con Acosta y el Pepe. Sólo hay una duda para terminar de conformar el equipo, justamente en el lugar que dejó libre Gustavo Gómez. ¿Va Erramuspe, Herrera o Zurbriggen? En principio, ese puesto era de Herrera, pero frente al Rojo, sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y en las prácticas, entrenó diferenciado.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Herrera o Erramuspe o Santiago Zurbriggen, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Ciro Rius o Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario