“La vida me devolvió esta posibilidad”

Oscar Regenhardt vuelve a Boca para ser el coordinador de inferiores, tras la salida de Vivas. El entrenador explicó cómo se dio su vuelta y cómo fue que se alejó del club.

Después de varios años alejado, Oscar Regenhardt vuelve a Boca. Fue entrenador de la Reserva hasta 2012, cuando fue alejado del cargo. La llegada de “Coqui” Raffo al club terminó con su salida.

Pero ahora regresa y para hacerse cargo de todo el proyecto. Con la partida de Claudio Vivas, Nicolás Burdisso fue a buscarlo. Así lo contó en “Bocas Pasión Total” (Radio Federal):

Al que se va de Boca le duele mucho. Estoy feliz de haber vuelto, la vida me devolvió esta posibilidad. Hablé con Claudio Vivas y me llevo muy bien, lo respeto. Burdisso me vino a buscar sabiendo que me habia ido de forma injusta. Yo le dije que Angelici no me iba a aceptar porque él me sacó, pero hablaron y el presidente le dijo que no me había echado, sino que Raffo no contaba conmigo. Hay que trabajar y ver que hace falta en Boca. No hay que obligar a ganar, hay que enseñar a ganar”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que pueda hacer que los pibes lleguen a primera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lalo7Xeneize dice:

      Edgardo eso es imposible, porque Angelici prefiere traer jugadores de otros clubes siempre por sobre los pibes del club. Así se maneja Boca SA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matias dice:

      Gracias Nico querido! El quemero hijo de mil puta va a pretender usarte de escudo, como ya lo hizo con todos…OJO!

    4. Matias dice:

      Esto desmuestra la falta de proyecto que tuvo esta dirigencia.

    Deja un comentario