La Reserva regresa a La Bombonera

Inferiores 14/09/2019 | Por 

El equipo del Flaco Schiavi se enfrentará a Estudiantes en el partido preliminar. Mirá.


Tras una semana inactiva por la fecha FIFA, la Superliga de Reserva volvió a tener acción y dio comienzo a la sexta fecha. Solo restan por disputarse dos partidos y uno de ellos tiene a Boca como protagonista.

Como viene sucediendo a menudo, la mayoría de los partidos se llevan a cabo cada viernes. En el caso del Xeneize es totalmente diferente para esta jornada, ya que se medirá ante Estudiantes a partir de las 17 hs y será el encuentro preliminar del plantel profesional.

En la última jornada del torneo de Reserva, el club de la Ribera también ha sido partícipe de un cotejo previo al de Primera. En el Monumental, obtuvo un punto tras haber igualado por 1-1 ante River con goles de Erik Bodencer para el conjunto azul y oro y Lucas Beltrán, para el local.

Sin embargo, no será la primera vez en este año que la Reserva se haga presente en La Bombonera ya que anteriormente jugó en el mes de marzo. Allí, el equipo de Rolando Schiavi goleó por 5-1 a Banfield.

En esta ocasión el “Flaco” también buscará los tres puntos para ubicarse a cuatro puntos de San Lorenzo, actual líder con 16 unidades y próximo rival a enfrentar en Ciudad Deportiva.

El probable equipo:

Roffo; K. Mac Allister, Giampaoli, Ramos Mingo, Sandez; A. Varela, Sánchez, Almendra; Bodencer, L. Vázquez y Escalante.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario