La Reserva, preliminar en Núñez

Inferiores 30/08/2019 | Por 

Tras algunas incógnitas sobre la fecha y sede, el Superclásico de Reserva se disputará este domingo en el Monumental. Mirá.


Este domingo por la tarde, todos estarán expectantes por un nuevo Superclásico. Boca y River se enfrentarán en el Monumental pero no será el único encuentro en la cancha del Millonario ya que la Reserva también tendrá su protagonismo.

El estadio abrirá sus puertas cuatro horas antes y a partir de las 14, se llevará a cabo el Superclásico entre el equipo de Rolando Schiavi y el de Luigi Villalba.  Después de algunas idas y vueltas, finalmente se confirmó que el partido de Reserva se jugará como preliminar al de Primera.

Además del cambio de fecha y sede, todos los hinchas podrán disfrutar de este cotejo ya que será transmitido por la pantalla de Fox Sports. Un partido que no será uno más, sino que tomará relevancia debido a que ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones con 8 puntos, a dos unidades de los líderes, Independiente y San Lorenzo.

El conjunto dirigido por el Flaco Schiavi llegará a este encuentro en condición de invicto, producto de dos victorias y dos empates. Justamente el último partido fue una igualdad sin goles ante Banfield en el predio de Luis Guillón.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario