La Reserva perdió ante Colón

Inferiores 19/05/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

DangeloEn el partido preliminar al de Primera, Boca  cayó 2 a 1 ante Colón. El mismo se llevó a cabo en el Complejo Pedro Pompilio.

Con el objetivo de preservar el campo de juego por las lluvias que acecharon Buenos Aires, el encuentro no se realizó en la Bombonera como estaba previsto y se hizo en el Complejo Pedro Pompilio.

El conjunto santafesino comenzó ganando el encuentro con dos goles de Marcelo Arguello en el primer tiempo. Boca intentó, pero el descuento llegó recién a los 37 minutos de la segunda etapa gracias a Gabriel Guerra. No quedó tiempo para más nada y el Xeneize se fue derrotado en su casa por 2 a 1.

Formaciones:

Boca Juniors:  Sebastián D’Angelo; Jonathan Castillo, Lucas Meza, Juan Cruz Komar y Fernando Evangelista; Iván Colman, Franco Gabriel Ferreyra, Francesco Celeste; Gabriel Guerra; Franco Fragapane y Mauricio Aubone. DT: Sergio Saturno – Marcelo Herrera.

Suplentes: Manuel Vicentini, Maximiliano Padilla, Agustín García Basso Luis Ortielli, Nicolás González, Nicolás Mana y Francisco Di Franco.

Colón de Santa Fe:  Ignacio Lovera; Omar Bellone, Germán Conti, Cristian Sain, Matías Dandolo; Federico Jourdan, Franco Leys, Facundo Callejo; Martin Comachi; Gerónimo Poblete y Marcelo Arguello. DT: Ricardo Johansen.

Suplentes: Ignacio Chicco, Gonzalo Valdez, Danilo Sandrigo, Francisco Rothar, Agustín Somaglia, Víctor Casado y Germán Mayer Fisch.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. carlos chupapija dice:

      petessss. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. joel dice:

      las inferiores de boca son un desastre, el proyecto raffo una vergüenza y pagaremo0s consecuencias. si vas a ver las inferiores te darás cuenta enseguida. angelici se comió un sapo enorme.

    3. claudio dice:

      increible garcia basso jugo de titular en primera contra san lorenzo y ni siquiera es titular de la reserva q alguien con sentido comun me lo explique y basta del verso de inferiores hace muchos años se invierte mucho dinero y no se ven los resultados los pocos buenos q llegan a primera llegan por sus condiciones no por q sean fruto del trabajo y encima el tecnico es saturno increible este tipo lo dejo ir a botta

    4. Lucho dice:

      CLAUDIO no solo dejo ir a botta sino tambien a RICKY ALVAREZ que la rompio en velez y ahora esta en el inter

    5. claudio dice:

      si tenes razon lucho y uno de los argumentos es q era muy flaquito y habilidoso increible

    Deja un comentario