La queja de Marinho: “No sé por qué no vieron el VAR”

El delantero del Santos reclamó el penal. Y Carlos Sánchez, exjugador de River y actualmente en el equipo brasileño, realizó una polémica publicación en Instagram.

La jugada polémica del empate entre Boca y Santos se dio casi sobre el final del partido. Carlos Izquierdoz chocó con Marinho y el delantero rival cayó en el área. Pero el árbitro y el VAR coincidieron en que no fue penal.

Al final del partido, Santos publicó en Twitter que elavará una queja hacia CONMEBOL por la actuación del videoarbitraje. Por su parte, el propio Marinho señaló: «Me tocaron dentro del área. No sé por qué el árbitro no miró el video del VAR»

El delantero comentó que se tiene fe para la vuelta en Brasil, aunque sabe que será un partido complicado:

«Tranquilo, lo importante es sacar un resultado aquí. Podríamos haber ganado, pero jugar contra Boca es muy difícil. Lo importante es no perder. Hicimos un gran partido, queríamos la victoria, pero el empate es un buen resultado y hay que hacer un gran juego en casa. Decidiremos en casa. Es un partido complicado también, en La Bombonera o Vila Belmiro. Dos grandes equipos, tenemos el máximo respeto y trabajaremos para ganar en casa».

Por otro lado, Carlos Sánchez, exjugador de River y actualmente en el plantel de Santos (está lesionado), publicó una historia en Instagram en la que insulta y reclama el penal.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      Izquierdoz…casi otra cagada gigante ..en Copa libertadores…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. mario dice:

      que raro que farinela no va a dar la nota con el pasquin diario ole como la tienen bien adentro por el 0 a 3 hase quilombo jajaj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet