La propuesta de Bermúdez y Riquelme para el futuro de Boca

Varios 25/11/2019 | Por 

El Patrón contó cuál es el gran objetivo de ambos si se hacen cargo del fútbol profesional del club. Mirá.


La campaña electoral continúa su paso. Pero ahora lo hace con dos grandes figuras futbolísticas: Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez acompañarán a Jorge Amor Ameal y se convirtieron en dos actores políticos fuertes en el Mundo Boca.

A las declaraciones de Román, ahora se sumó una propuesta formal de Bermúdez. A través de su cuenta de Twitter, el «Patrón» contó qué objetivo tienen con Riquelme en caso de ganar en los comicios:

«Con Román recuperaremos la identidad futbolística de Boca. Cada chico y/o jugador de Primera conocerá nuestra historia, lo que significa la sangre azul y oro y jugar basado en nuestra propia identidad. No tenemos que parecernos a nadie nos tendrán que copiar a nosotros».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Marcelo PuTinelli dice:

      En principio son muy lindas palabras. Veremos cómo lo llevan a cabo. Porque Angélici también prometió llevarnos a Japón con toda la seguridad y lo único que obtuvimos fue vergüenza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Recuperar el ADN bostero…. luego la mística ganadora…..potenciar las juveniles…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Diego de la vega dice:

      americo gallego salió campeón en todos los equipos y los hizo jugar bien, Boca nesecita de su capacidad muchachos, dirigentes de mierda.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Diego de la vega dice:

      no importa su pasado gallina, cuanto entrenadores pasaron de club a club y todo se olvidó según los resultados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gurugus dice:

      Bermudez dice Nuestra historia.. nuestra ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      El Patrón fue un gran jugador, pero ahora se necesita gente que no sea tan abrupto en muchas cosas. Puede hablar con los juveniles y decir lo que se necesita para ir al frente, pero sin peleas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Marcelo PuTinelli dice:

      Se termino la libertadores con una pecheada histórica y ya hay puterio con Donofrio y Gatardo para la continuidad jajajajaja al parecer el muñeco está re podrido y se quiere ir o quiere más guita pero donfrio ya no tienen más guita si iba toda a conmebol JAJAJAJAJA los veremos caer a ese antro de corruptos y faloperos MUY PRONTO…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Bermúdez y Riquelme salían hablar siempre ante una derrota de Boca y en los campeonatos locales ( que parece que son importantes cuando la ganan los otros) ahí no los escuche hablar. Solo salían a hablar cuando perdíamos, diciendo todo lo que hay que hacer. Así que ahora si vienen estamos salvados . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Elías dice:

      Carlos ll esa es exactamente la razón por la que no apoyo a Angelici pero tampoco voy a avalar todo lo que dicen estos que salían a pegar en los peores momentos del club y ahora vemos el porque …estaban próximos a meterse en la política. No es que les haya perdido el respeto, pero mucho hablar de identidad y todo muy lindo pero veamos que hacen cuando asuman…por ahora como dijeron solo son palabras lindas y no mucho más . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Carlos II dice:

      Coincido Elias. Por mi parte no estoy tan desconforme con la gestión de Angelici, pero creo que necesitamos cambiar, ahora vos preguntas, quien? y ahí no sé….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. juan dice:

      opino igual que Diego! tendría que venir un tipo que sepa dirigir un equipo grande y americo gallego salió campeón en todos los equipos que dirigió, aparte dijo que le gustaría dirigir a Boca! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. juan dice:

      muchachos no tenemos muchas opciones ni seguir probando dts. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Ariel dice:

      Noooo. El tolo Gallego no, que lo pone al Enzo…. Jaja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Nacho dice:

      Hay olor a gayina muerta….. Boca no tiene nada que ver con gayinas difuntas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Nacho dice:

      Giunta es el DT manga de gayinas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. juan dice:

      con tipos como vos Nacho no vamos a salir nunca de campeonatos locales, bianchi era de riber pelotudo jugó en Vélez y dijo ser de riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario